25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keylor Navas: 'Tengo buena relación con Iker Casillas'

El guardameta costarricense debutó con el Real Madrid en el partido ante el Elche. “Ha sido un privilegio”, dijo.

Keylor Navas habló sobre su debut con el Real Madrid. (AFP)
Keylor Navas habló sobre su debut con el Real Madrid. (AFP)

(Madrid/EFE)
Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró hoy —tras debutar con el conjunto blanco en el partido ante el Elche— que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con este.

Por primera vez, el costarricense jugó en el estadio Santiago Bernabéu y se mostró muy feliz de haber debutado.

“Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madrid representa muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante”, dijo.

“Hablé con el mister (Carlo Ancelotti) ayer y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico”, agregó.

Además, dejó claro estar muy tranquilo y que no quiere llevarse mal con nadie, a la vez que apuntó que no es un “hombre de polémicas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.