20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Lesión de Benzema abre las puertas a ‘Chicharito’ ante Atlético

Javier Hernández ha tenido pocas oportunidades en el cuadro merengue, pero es candidato de fuerza para ser titular este miércoles.

Lesión de Benzema abre las puertas a ‘Chicharito’ ante el Atlético. (AFP)
Lesión de Benzema abre las puertas a ‘Chicharito’ ante el Atlético. (AFP)

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se perderá el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid, pero su ausencia será una oportunidad de oro para que el mexicano Javier Hernández muestre su valía como titular.

‘Chicharito’ Hernández ha tenido pocas oportunidades en el 11 inicial desde que llegó al conjunto blanco a préstamo desde el Manchester United, pero ante la crisis de lesiones de los campeones de Europa podría ser una opción de ataque para el técnico Carlo Ancelotti de cara al partido del miércoles.

[Real Madrid se queda sin Luka Modric y sin Gareth Bale por lesión]

Con Luka Modric y Gareth Bale descartados por lesión, Ancelotti esperaba contar para este crucial partido con Benzema, que sufrió una lesión de rodilla en el empate 0-0 ante el Atlético por la ida de cuartos de final.

“Se lesionó el martes, intentamos probar el viernes, no pudo jugar, e intentamos que llegara a este partido. Al final tiene una lesión seria y no se ha recuperado. No puede jugar”, dijo el entrenador italiano el martes en una rueda de prensa.

[Real Madrid sancionaría a Karim Benzema por lanzarse en paracaídas]

“Tenemos que convivir con las lesiones. Las hemos tenido en los meses pasados, en partidos importantes del año pasado, como pasó con Bale, Cristiano, (Xabi) Alonso. Vivimos con ellas y no van a mermar nuestra confianza. El equipo está bien, fresco, con confianza”, agregó el entrenador.

Hernández era conocido como un “súper suplente” en el United, anotando regularmente goles tras ingresar en el segundo tiempo, pero en el Madrid rara vez ha tenido opciones de jugar partidos importantes.

“Tenemos varias soluciones en ataque. Puede ser ‘Chicharito’, puede ser Jesé, puede ser cambiar la posición de James, que ahora está muy bien en la asistencia y en el gol. Nos da muchas cosas”, dijo Ancelotti


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.