El Bayern Munich, que se colocó en la punta del torneo, sumó su quinto triunfo consecutivo, esta vez por 3 a 0 en el terreno del recién ascendido Darmstadt, por la quinta jornada de la Bundesliga.
El chileno Arturo Vidal marcó por primera vez en liga. Vidal, llegado en esta nueva temporada al Bayern procedente de la Juventus, rompió el hielo en el minuto 20 y en la segunda mitad su equipo sentenció con dos tantos casi consecutivos, del francés Kingsley Coman (62’) y Sebastian Rode (63’).
Con 15 puntos, el Bayern Munich se destaca provisionalmente con tres más que el Borussia Dortmund, el otro equipo que ganó en las cuatro primeras jornadas y que se mide este domingo como local al Bayer Leverkusen.
De esta forma, el equipo de Josep Guardiola disipa las dudas que se habían generado en la anterior jornada de la Bundesliga, donde el equipo sufrió muchísimo ante el Augsburgo, al que sólo pudo ganar por 2-1 con un tanto de penal y en el descuento final, obra de Thomas Müller.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.