19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi y el día que empujó a un árbitro, pero no recibió sanción [VIDEO]

El colegiado de aquella vez era Undiano Mallenco y no amonestó a la ‘Pulga’ ni mucho menos mencionó el tema en el acta del compromiso.

El hecho ocurrió en la temporada 2008/2009. (Getty images)
El hecho ocurrió en la temporada 2008/2009. (Getty images)

Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco partidos de suspensión debido a su expulsión en el último encuentro contra el Barcelona por la Supercopa de España y el empujón al árbitro del encuentro.

Cristiano Ronaldo: Cinco partidos de suspensión para el ‘luso’

Pese a ello, en la temporada 2008/2009, cuando el cuadro catalán derrotó por 6-2 a la ‘Casa Blanca’, Lionel Messi también cometió la misma infracción de empujar al colegiado. Aquella vez era Undiano Mallenco y lo que sorprende es que no amonestó a la ‘Pulga’ ni mucho menos mencionó el tema en el acta del compromiso.

Todo ocurrió cuando en el minuto 55, el ‘crack rosarino’ intentó acercarse a la portería rival sin contar que el árbitro le estorbaría al iniciar el ‘pique’. En ese momento, Undiano Mallenco pitó falta de Messi sobre Raúl y por ello el argentino reaccionó empujándolo a manera de protesta.

Messi y Suárez se pronuncian tras la derrota del Barcelona frente al Real Madrid

Ante lo dicho, Leo no afrontó ninguna sanción, cosa diferente con el ‘luso’ que tendrá que pagar los platos rotos con cinco partidos de suspensión, perdiéndose el encuentro de vuelta de la Supercopa de España.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.