18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi se despidió de Neymar con un video que te conmoverá

Hoy se terminó una de las duplas más brillantes de la historia del fútbol. ‘Ney’ se va al PSG.

Lionel Messi y Neymar no volverán a hacer dupla en el Barcelona. (AP)
Lionel Messi y Neymar no volverán a hacer dupla en el Barcelona. (AP)

Neymar se va del Barcelona. Esta mañana el brasileño se despidió de sus compañeros y uno de los que más lo sufrió fue Lionel Messi, su compañero de tantas batallas en el campo. El argentino le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. “, le dice Messi a Neymar en un escrito que va acompañado con un video.

EL PSG ya tendría la fecha y el lugar para la presentación de Neymar

“Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”, finaliza el mensaje. El ‘TKM’ significa ‘te quiero mucho’ y es una muestra de la magnífica relación que siempre llevaron ambos dentro y fuera del campo.

El video es un recuento de los buenos momentos que pasaron Neymar y Messi tanto en el Barcelona como en sus selecciones. Abrazos, festejos, trofeos y sonrisas son algunas de las postales que le dedica Lio a Ney.

Sin duda, de llegar a concretar el fichaje de Neymar al PSG se romperían una de las duplas más ganadoras de la historia. Junto a Luis Suárez, el argentino y brasileño también combinaron un tridente letal: 228 goles en 110 partidos oficiales.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.