28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Advíncula sufrió accidente vial en Alemania

El lateral del Hoffenheim resultó con heridas leves luego de que perdió el control de su vehículo cuando transitaba por una carretera, informó su club.

(Bild.de)
(Bild.de)

No fue nada más que un susto. Luis Advíncula, quien actualmente milita en el Hoffenheim de Alemania, sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente automovilístico esta mañana.

De acuerdo a la información del club alemán, Advíncula perdió el control de su vehículo cuando transitaba por una carretera, en un hecho donde no hubo otras personas involucradas.

El exjugador de Sporting Cristal, que fue fichado por el equipo de la Bundesliga el pasado 5 de enero, permanece en el hospital bajo observación y en espera de un diagnóstico más preciso.

CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL
El portal del diario alemán Bild mostró una imagen del accidente que protagonizó el jugador de 22 años, en el que se aprecia la parte delantera del vehículo destrozada.

El rotativo informó que el hecho se produjo “en una carretera mojada y resbaladiza” que hizo patinar el auto del peruano y “se estrelló contra un árbol”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.