28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Advíncula dejó el hospital tras accidente vial

“La Virgen de Guadalupe me ha protegido”, dijo el lateral del Hoffenheim. Sería multado por exceso de velocidad al manejar.

(Difusión)
(Difusión)

Luis Advíncula estuvo en observación durante 24 horas tras sufrir un accidente automovilístico el último jueves en la ciudad de Hoffenheim. Vendado en la mano derecha, el lateral peruano aseguró estar bien tras lo sucedido.

“La Virgen de Guadalupe me ha protegido”, dijo ‘Bolt’ en declaraciones que recoge Bild, justo en el momento en el que mostraba una estampita de la virgen en mención, a la que Advíncula considera su más grande amuleto.

Según la cadena RNZ, Advíncula podría ser multado por exceso de velocidad, ya que se habría estado manejando a 80 km/h en una vía en la que el máximo de velocidad es 30 km/h.

El lateral estará 10 días de para, como parte de su recuperación a los golpes que sufrió en el accidente del jueves. Hoy no estuvo con su equipo en la derrota 1-0 a manos del Hannover.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.