El delantero uruguayo Luis Suárez volvió a morder a un rival durante un partido de fútbol. Esta vez, el atacante charrúa agredió al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el reñido encuentro de su selección contra la ‘azzurra’.
Uruguayos e italianos se enfrentaron por el pase a octavos de final en un duelo en el que hubo un expulsado –Marchisio en el segundo tiempo– y más de un episodio de juego brusco. El controvertido Suárez volvió a hacer de las suyas.
Imágenes de televisión mostraron cómo el delantero del Liverpool clava sus dientes en el hombro izquierdo del jugador italiano, quien protestó mostrando al árbitro la marca de la dentadura de Suárez en su piel.
Luego de agredir al italiano, Suárez se desplomó llevándose las manos a la boca con expresión de dolor, como si el agredido hubiera sido él. Además de ser conocido por morder a sus rivales, el charrúa es famoso por fingir que le cometen faltas para sorprender a los réferis.
El año pasado, el atacante uruguayo fue sancionado en la Liga Premier de Inglaterra por morder en el brazo a Branislav Ivanovic, defensa del Chelsea. Suárez incluso protagonizó un comercial de televisión en el que muestra sus ‘piscinazos’ fuera de los campos de fútbol.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.