29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luka Modric podría perderse el Mundial de Clubes por lesión

El volante del Real Madrid estaría de baja entre cuatro y seis semanas, según el médico de la selección de Croacia.

Modric se lesionó sólo al momento de correr para alcanzar al delantero italiano Ciro Immobile. (AP)
Modric se lesionó sólo al momento de correr para alcanzar al delantero italiano Ciro Immobile. (AP)

Luka Modric, volante de la selección de Croacia y del Real Madrid, podría estar de baja por seis meses según el médico de la selección croata, por lo que la presencia del jugador en el Mundial de Clubes de Marruecos estaría descartada.

“No tiene buena pinta. Parece una rotura en el cuádriceps. Con la resonancia magnética que se le hará en Madrid sabremos el alcance exacto, pero en mi opinión deberá estar entre cuatro y seis semanas de baja”, sostuvo Boris Nemec, jefe médico de la selección Croata.

Modric se lesionó solo, al momento de correr para alcanzar al delantero italiano Ciro Immobile cuando se cumplían 27 minutos del encuentro que terminó empatado 1-1 entre Italia y Croacia por las eliminatorias para la Eurocopa 2016.

“En una jugada anterior ya había notado algo, pero quise seguir y entonces fue cuando sentí un dolor aún más fuerte”, expresó el volante de 29 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.