19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United venció 1-0 al Celta de Vigo por las semifinales de la Europa League [VIDEO]

Los ‘Diablos Rojos’ se adelantaron en el marcador con gol de Marcus Rashford (67’).

Manchester United se enfrenta al Celta de Vigo por semifinales de la Europa League. (AP)
Manchester United se enfrenta al Celta de Vigo por semifinales de la Europa League. (AP)

Manchester United venció 1-0 a Celta de Vigo en la primera semifinal entre ambos por la Europa League, disputada este jueves en Balaídos.

El conjunto de José Mourinho se encamina rumbo a la final del certamen continental gracias gol de Marcus Rashford, quien adelantó a los ‘diablos rojos’ en el marcador global a los 67 minutos del encuentro de ida.

Tras la ventaja por la mínima diferencia del Manchester United, ambas escuadras se volverán a enfrentar el jueves 11 de mayo en el mítico Old Trafford.

Previa del Manchester United vs. Celta de Vigo por las semifinales de la Europa League

No hay margen de error para José Mourinho y sus dirigidos. Luego del empate ante el Swansea por la Premier League y alejar sus posibilidades a una clasificatoria a la Champions League , el Manchester United buscará asegurar su pase a la final de la Europa League esta tarde cuando enfrente de visita al Celta de Vigo.

El encuentro se disputará a las 2:05 (hora peruana) y será transmitido por Espn.

El Manchester United es el único equipo inglés vigente en la actual competencia europea. El pasado miércoles, el Ajax aplastó por 4-1 al Olympique de Lyon, complicando la clasificación de los franceses.

Por su parte, el Celta de Vigo buscará la hazaña al intentar superar a uno de los equipos más grandes de Inglaterra, que pinta como favorito para este encuentro.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.