25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United venció 1-0 a Manchester City y logró avanzar en la Copa de la Liga

En el minuto 54’, el español Juan Mata abrió el marcador y anotó el único gol del cotejo.

Manchester United venció 1-0 a Manchester City y logró avanzar en la Copa de la Liga. (Reuters)
Manchester United venció 1-0 a Manchester City y logró avanzar en la Copa de la Liga. (Reuters)

Manchester United venció 1-0 a Manchester City en los octavos de final de la Copa de la Liga y logró avanzar en el estadio Old Trafford. Con este resultado, el equipo de José Mourinho puede seguir soñando.

En el minuto 54’, el español Juan Mata abrió el marcador y anotó el único gol del cotejo. Un pase de su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic fue suficiente para el remate de Mata.

Ahora, José Mourinho se muestra tranquilo con la vista al futuro luego de dejar atrás al equipo de su rival Pep Guardiola.

La victoria supone además una bocanada de aire para el portugués, criticado en las últimas semanas y que venía de caer el domingo por 4-0 en el terreno del Chelsea, en su regreso a Stamford Bridge.

Solo uno podrá sonreír. Un nuevo derby de Manchester será la oportunidad perfecta tanto para el Manchester United como para el Manchester City de levantarse de sus malos presentes cuando se enfrenten la tarde de este miércoles (1:45 p.m./ESPN 2), en Old Trafford, por los octavos de la Copa de la Liga.

Manchester United vs.  Manchester City EN VIVO

Manchester United llega a este encuentro tras ser humillado por el Chelsea por 4-0 en la última jornada liguera, mientras que el Manchester City acumula cinco partidos sin ganar, incluyendo una goleada por el mismo marcador ante el Barcelona por la Champions League.

Este encuentro podría, entonces, marcar un nuevo comienzo para tanto el Manchester United como para el Manchester City.

El otro encuentro atractivo de la jornada será el que enfrente al West Ham ante el Chelsea. Los ‘blues’ llegan entonados pues suman tres victorias consecutivas, incluyendo la goleada al Manchester, mientras que el West Ham desea dejar de lado su posición en la Premier para dar la sorpresa en la Copa.

Manchester United vs.  Manchester City EN VIVO

El otro encuentro de la jornada será el que protagonicen el Southampton, como local, ante el Sunderland.

Liverpool y arsenal ‘in’


El Liverpool y el Arsenal clasificaron este martes a cuartos de final tras vencer al Tottenham y al Reading, respectivamente.

Los ‘reds’ vencieron 2-1 al Tottenham, confirmando su buen momento en la liga (son líderes) gracias a un doblete de Daniel Sturridge (9’ y 64’), mientras que Erik Lamela descontó de penal.

En tanto, el Arsenal se impuso por 2-0 al Reading, también con un doblete de Alex Oxlade-Chamberlain (34’ y 78’).

DATOS

  • Newcastle avanzó a cuartos de final tras golear 6-0 al Preston North End.
  • Leeds United fue otro de los clasificados, pese a igualar 2-2 ante el Norwich City.
  • En tanto, el Hull City también aseguró su clasificación a cuartos tras derrotar 2-1 al Bristol City.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.