19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United venció 2-0 a Manchester City en Estados Unidos [VIDEO]

Romelu Lukaku (37’) y Marcus Rashford (39’) anotaron las conquistas de los ‘diablos rojos’.

Pep Guardiola y José Mourinho vuelven a enfrentarse desde los banquillos. (AFP)
Pep Guardiola y José Mourinho vuelven a enfrentarse desde los banquillos. (AFP)

Manchester United derrotó 2-0 a Manchester City en Houston, donde se desarrolló el primer clásico entre ambos equipos fuera de territorio británico.

Romelu Lukaku (37’) y Marcus Rashford (39’) adelantaron a los ‘diablos rojos’ en la primera etapa del compromiso disputado en el NGR Stadium, por la International Champions Cup.

Previa del Manchester United vs. Manchester City

Una inédita edición del clásico Manchester United vs. Manchester City se disputará esta noche (9:00 – DIRECTV) en el NGR Stadium de Houston, Estados Unidos.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la historia fuera de territorio inglés, motivados por la International Champions Cup.

Alineaciones confirmadas

Manchester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Blind, Ander Herrera, Pogba, Rasfhford, Mkhitaryan, Lingard y Lukaku.

Manchester City: Ederson, Adarabioyo, Kompany, Fernandinho, Walker, Touré, De Bruyne, Foden, Sterling, Roberts y Agüero.

José Mourinho, estratega de los ‘diablos rojos’, y Pep Guardiola, timonel de los ‘citizens’, vuelven a verse las caras desde los banquillos.

“El nivel será el de la Champions, será una buena experiencia, pero el resultado final no es lo más importante”, reconoció Mourinho antes del compromiso ante la prensa mundial.

Esta es la comprometedora foto de Gianluigi Buffon de la que todos hablan

“Será un partido para ir cogiendo forma, conociendo la condición de los jugadores, pero habrá algunos que luego no van a estar y otros que llegarán, por lo tanto repasaremos lo que hicimos el año pasado y lo que pensamos de cara a la nueva temporada, pero sobre todo que nadie se haga daño”, añadió Guardiola, disminuyendo las revoluciones del encuentro.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.