23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United: Wayne Rooney rechaza millonaria propuesta del fútbol chino

El delantero y goleador histórico del Manchester United aseguró su permanencia en la liga inglesa.

Wayne Rooney rechazó millonaria propuesta en China (Foto: AFP)
Wayne Rooney rechazó millonaria propuesta en China (Foto: AFP)

Ante la suspicacia creada por la visita del representante de Wayne Rooney a la Superliga china para negociar un posible traspaso con tres clubes orientales. El delantero apagó los rumores y aseguró que se queda en el Manchester United.

“Pese al interés que otros clubes mostraron en mí y por el que estoy agradecido, quiero terminar todos los rumores y decir que me quedo en el Manchester United”, aseguró el máximo goleador del Manchester United en una misiva a medios ingleses.

“Espero ser una parte importante del equipo y ayudar en la lucha para tener éxito en los cuatro frentes en los que estamos. Es un momento muy emocionante para estar en este club y quiero ser parte de ello”, agregó.

Wayne Rooney, de 31 años, ha decidido cumplir su contrato con el Manchester United que vencería en junio de 2019. Actualmente, sólo ha sido titular en tres partidos y no ha podido jugar desde comienzos del mes debido a una lesión muscular.

Los equipos que mostraron más interés en el capitán del Manchester United y de la selección inglesa son Beijing Guoan, Jiangsu Suning y Guangzhou Evergrande. Según los medios ingleses, le ofrecieron hasta un millón de dólares a la semana, lo que lo hubieran convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.