28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga: “Perú perdió ante Argentina pero ganó el fútbol peruano”

El inefable presidente de la FPF aseguró que “hay una generación para trabajar” de cara al Mundial Rusia 2018.

Manuel Burga sigue hablando de un buen futuro cuando la realidad es desastrosa. (Prensa Peruana en Argentina)
Manuel Burga sigue hablando de un buen futuro cuando la realidad es desastrosa. (Prensa Peruana en Argentina)

Con un estilo ‘cantinflesco’, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, analizó la goleada 3-1 que sufrió la blanquirroja ante Argentina, en la penúltima fecha de las Eliminatorias.

“Resumiendo, diría que la selección perdió pero creo el fútbol peruano ganó. Me quedo tranquilo por esa parte, los muchachos han estado a la altura del reto. Al final en la cancha quedaron Claudio (Pizarro) y Juan Manuel (Vargas) y el resto eran jugadores de la Sub 17 que fueron al Mundial de Corea y de la última Sub 20, ahí está el material”, manifestó el cuestionado directivo a Prensa TV.

Burga indicó que le hubiera gustado que Argentina enfrentara a Perú con todas sus estrellas.

“Argentina aún sin sus estrellas es un gran equipo, me hubiese gustado ver a sus estrellas enfrentando a los nuestros, a Jefferson (Farfán), (Alberto) Rodríguez, el destino nos puso este partido para darnos cuenta que hay una generación para trabajar. Estoy seguro que hay futuro”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.