28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Verratti pidió disculpas y afirma que se quedará en el PSG

Verratti manifestó que está contento de regresar a los entrenamientos del club de la capital de Francia.

Verratti tiene contrato con el PSG hasta el 2021. (Gettyimages)
Verratti tiene contrato con el PSG hasta el 2021. (Gettyimages)

El Barcelona no podrá fichar definitivamente a Marco Verratti la próxima semana. ¿La razón? El propio jugador italiano expresó, a través de un video para la página oficial del PSG, su sentir frente a las especulaciones de su llegada al cuadro ´catalán’.

Niños que sufrieron quemaduras visitaron las instalaciones del Alianza Lima

“Estoy aquí desde hace cinco años. Si me he convertido en un buen jugador es gracias al París Saint-Germain, que creyó en mí desde el principio. Por eso pido disculpas”, señaló el joven volante, mientras se mostraba contento por su regreso a los entrenamientos.

“Estoy emocionado de estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más”, agregó Verratti.

Besiktas iría a la carga por Christian Cueva*

El jugador además señaló que lo dicho por su agente, en relación a querer irse del club, no corresponde a sus pensamientos dado que su actual rendimiento se lo debe a la confianza que recibió del PSG, algo que en sus inicios no tuvo por parte de muchos clubes.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.