26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar venció 2-1 de visita a Ayacucho FC y se mete en la pelea por el Torneo Clausura

El cuadro de Juan Reynoso ganó gracias a un doblete de Bernardo Cuesta y sumó su quinto triunfo en los últimos ocho partidos.

Melgar venció 2-1 de visita a Ayacucho FC y se mete en la pelea por Torneo Clausura. (Trome)
Melgar venció 2-1 de visita a Ayacucho FC y se mete en la pelea por Torneo Clausura. (Trome)

Rocoto relleno de buen sabor. Melgar de Arequipa (20 puntos) logró su quinto triunfo en los últimos ocho partidos al superar 2-1 de visita a Ayacucho FC (15° con 6) y se convirtió en líder del Torneo de Clausura 2015.

El héroe de los mistianos fue el atacante Bernardo Cuesta. A los 22’, el delantero recibió de Minzum Quina en el área y, tras descontar al portero Mario Villasanti, anotó.

Once minutos después, Cuesta le ganó al central Jair Iglesias y aumentó con remate cruzado. El descuento local lo consiguió Cristofer Soto a los 66’.

En tanto, en Pucallpa, Sport Loreto (9° con 12) igualó 1-1 con León de Huánuco (15° con 7) en un duelo por la baja.

UN DUELO DE ALTURA
Real Garcilaso (5°) intentará este domingo (11:15 a.m.) hacerse fuerte en casa cuando reciba al Sport Huancayo (3°) en el Garcilaso de la Vega. En tanto, Unión Comercio (11° con 11) hará lo propio (1:30 p.m.) ante César Vallejo (14°). Finalmente, Municipal (13° con 10) visita (3:00 p.m.) al Alianza Atlético (16°).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.