25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar y Sport Rosario se enfrentan hoy por la fecha siete del Torneo Apertura

Los huaracinos vienen dispuestos a romper la mala racha y lograr un triunfo luego de una sequía desde el inicio del certamen.

Melgar y Sport Rosario se enfrentan por la fecha siete del Torneo Apertura (USI)
Melgar y Sport Rosario se enfrentan por la fecha siete del Torneo Apertura (USI)

Melgar enfrentará hoy a Sport Rosario como parte de la fecha siete del Torneo Apertura, el duelo se disputará en el Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz. (Gol Perú/5:45 pm)

Los huaracinos vienen con mala racha, tras una sequía de triunfos desde la primera fecha del torneo, frente a un Melgar crecido por los cuatro encuentros sin caer.

Universitario recibe a Comerciantes Unidos por la fecha 7 del Apertura

Los jugadores de Juan Reynoso tienen prohibido hasta empatar frente a Sport Rosario, luego de haber conseguido meterse en la lucha tras la goleada al Cristal por 4-1 y ganar en Ayacucho (2-1).

Melgar viene de una racha ganadora como visitante, ganó en Sullana, Comercio, San Martín y Ayacucho durante el Torneo de Verano y la Apertura, además de igualar a cero con ‘el canalla de los Andes’.

Juan Aurich recibe a Deportivo Municipal por la fecha 7 del Torneo Apertura

Por su parte, Sport Rosario la pasa mal desde ya buen tiempo, han pasado cinco partidos y no encuentran el triunfo, incluso en cuatro de los encuentro ha recibido un gol, hecho que le afectará en el puntaje. Pese a todo, aun mantiene el puesto para clasificar a la Copa Sudamericana.

Sport Rosario tendrá que apostar por un once ofensivo teniendo como mejores armas al uruguayo Pablo Lavandeira, el mediocampista Carlos Uribe y el atacante Janio Posito.

Posibles Alineaciones

  • Melgar: Diego Penny; Javier Toledo, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Edgar Villamarín; Neil Marcos, Gustavo Torres, Víctor Cedrón, Patricio Arce, Daniel Chávez, Kelvin Principe.
  • Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal, Carlos Uribe, Paulo Goyeneche, Darwin Ramírez, Pablo Lavandeira, Faid Jasawi, Janio Posito.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.