25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

México derrotó 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017 [VIDEO]

Wood anotó el primer gol del encuentro (41’). Jiménez marcó la paridad (54’). Peralta hizo el del triunfo (72’).

México se mide con Nueva Zelanda por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017. (AP)
México se mide con Nueva Zelanda por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017. (AP)

México venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto ‘charro’ sumó 3 puntos y alcanzó a Portugal en la cima del Grupo A.

Los mexicanos empezaron perdiendo, Wood adelantó para Nueva Zelanda en el final del primer tiempo (41’). Sin embargo, Jiménez marcó la paridad al inicio de la segunda mitad (54’). Oribe Peralta fue el encargado de voltear el resultado (72’).

De esta manera, el ‘Tricolor’ se posiciona como uno de los favoritos para pasar a la siguiente fase del torneo.

Previa de México vs. Nueva Zelanda

Las selecciones de México y Nueva Zelanda asumen la segunda jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017, este miércoles (1:00 p.m. – LATINA / DIRECTV) desde el estadio Fisht de Sochi.

Tras el empate sobre la hora con Portugal, el ‘tri’ liderado por Juan Carlos Osorio buscará recuperar los puntos perdidos en el debut por el certamen, pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Detienen a taxista ruso por estafar a un periodista chileno con casi 1000 dólares

En tanto, el panorama para los ‘All Whites’ después de la derrota ante Rusia es más definitivo: una caída adicional sería lapidaria y representaría la eliminación.

HORA: 1:00 p.m.
CANAL: LATINA/DIRECTV

Posibles alineaciones

México: Alfredo Talavera; Diego Reyes, Néstor Araujo, Oswaldo Alanis, Luis Reyes; Marco Fabián, Rafael Márquez, ​Gio Dos Santos; Javier Aquino, Javier Hernández, Hirving Lozano

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tom Doyle, Tommy Smith, Andrew Durante, Themi Tzimopoulos, Michael Boxall; Ryan Thomas, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.