19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Confederaciones 2017

Las agresiones verbales que profirió el director técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, no pasaron por alto por los directivos de la FIFA. Este viernes, el máximo ente regulador del fútbol, aprobó la sanción de suspenderlo por los próximos seis partidos.

Arturo Vidal tendrá que superar de a pocos la derrota ante Alemania en la final de la *Copa Confederaciones 201*7. Sin embargo, esto no será fácil y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Diego Maradona puede ser visto como el mejor futbolista de todos los tiempos, pero su vida fuera de las canchas no es precisamente un ejemplo. Y una última denuncia lo demostraría.

Luego de protagonizar una acalorada discusión con Joshua Kimmich, el volante chileno Arturo Vidal reconoció que mantiene una amistad con su compañero del Bayern Munich.

El intenso desenlace de la final protagonizada entre Chile y Alemania por el título de la Copa Confederaciones 2017 incluyó una grosera actitud de Gary Medel que pasó desapercibida.

Chile fue derrotado 1-0 ante Alemania por la final de la Copa Confederaciones 2017 . Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lo dejaron todo en el encuentro, pero no fue suficiente. Las emociones se desataron al final del partido y un narrador chileno terminó por relatar la derrota de una manera desgarradora.

El error en salida que benefició la celebración de Alemania en la Copa Confederaciones probablemente se convertirá en un recuerdo difícil de olvidar para Chile. Sin embargo, es otra oportunidad para levantarse, reconoce Marcelo Díaz, principal afectado por el accidente.

Alemania venció 1-0 a Chile en la final de la Copa Confederaciones y los memes no se han hecho esperar.

Tras la final perdida ante Alemania, Diego Maradona dedicó palabras de aliento a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, durante su premiación como mejor portero de la Copa Confederaciones 2017.

Ambos defienden los intereses del Bayern Munich, sin embargo, eso no impidió que Arturo Vidal y Joshua Kimmich se alteren hasta perder el control durante la final de la Copa Confederaciones 2017.

La selección chilena perdió este domingo la final de la Copa Confederaciones ante Alemania por 1-0. La tristeza de la ‘Roja’ por no haber concretado una campaña de ensueño en el torneo previo al Mundial Rusia 2018 no desmereció el trabajo de Juan Antonio Pizzi con sus jugadores.

A ‘La roja’ le sacaron la amarilla. Chile casi se queda con diez hombres en el campo en plena final de la Copa Confederaciones 2017. En su último partido por este certamen, los mapochos se enfrentaron a Alemania en el estadio de San Petersburgo, Rusia.

Alemania ratificó hoy su hegemonía en el fútbol mundial tras imponerse por la mínima diferencia a Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017, desarrollada en San Petersburgo.

La selección de Alemania venció 1-0 a su similar de Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017 gracias a la anotación de Lars Stindl tras un grosero accidente de la defensa chilena.

Todo va quedando listo para el duelo final de la Copa Confederaciones 2017. Chile (bicampeón de América) y Alemania (actual campeón del mundo) se verán las caras en los próximos minutos. Nada está dicho. Ambos equipos han venido dando lo mejor que han podido demostrar.

Alemania enfrentará hoy a Chile por la final de la Copa Confederaciones y para los apostadores peruanos los europeos son los favoritos para llevarse el ansiado trofeo.

La selección de Chile avanzó a la disputa por el título de la Copa Confederaciones 2017, clasificación que representa su tercera final internacional consecutiva.

Portugal logró el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017 al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en el tiempo suplementario, este domingo en Moscú en el duelo previo a la final, entre Chile y Alemania en San Petesburgo.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal , reconoció este sábado que ‘La Roja’ se convertirá en el mejor equipo del mundo si consigue conquistar el título de la Copa Confederaciones 2017.

Joachim Löw, director técnico de la selección alemana de fútbol, manifestó que la joven representación de su país presente en la Copa Confederaciones 2017 puede conquistar el título del certamen.

Curioso. Este domingo a la 1:00 PM. (hora peruana) se jugará la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Lo resaltante de este hecho es que tanto Alemania como Chile vienen de ganarle a Argentina justamente en una final. Ello haría que ambos equipos se conviertan en los verdugos de la ‘albiceleste’.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez, brindaron declaraciones en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa Confederaciones.

Alemania clasificó a la final de Copa Confederaciones 2017 tras vencer 4-1 a la selección de México. El conjunto teutón deberá enfrentar a la selección de Chile en la final para acceder al título. Varios usuarios de redes sociales han creado divertidos memes sobre el triunfo alemán.

La selección de Alemania se convirtió en el segundo finalista de la Copa Confederaciones 2017, luego de vencer 4-1 a su similar de México en las semifinales del certamen.

¿ México no se libra de su historia? Este jueves 29 de junio, el cuadro azteca fue eliminado por Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El resultado fue un abultado 4-1 que dejó en claro el buen juego que tienen los teutones sobre los latinos.

No existe duda sobre la relevancia del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, un hecho insólito genera polémica en Chile en plena celebración por la clasificación de ‘La Roja’ a la final de la Confederaciones.

La selección de México quedó sin opción al título de la Copa Confederaciones, sin embargo, lo hizo con la frente y dejó un golazo que seguramente será candidato entre las mejores conquistas del certamen.

La selección deAlemania derrotó contundentemente por 4-1 a México por la semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

Chile pasó a la final de la Copa Confederaciones 2017 y uno de sus jugadores fue vital en el pase. Claudio Bravo , capitán de la ‘Roja’, tuvo una brillante actuación y sus atajadas fueron clave en el triunfo del equipo sureño.

Chile llegó a la final de la Copa Confederaciones 2017 tras vencer en la tanda penales a Portugal. El conjunto sureño terminó empatando en los 120 minutos disputados y logró imponerse en la ruleta de los doce pasos.

El seleccionado chileno Arturo Vidal tuvo palabras de grueso calibre para Cristiano Ronaldo, antes del duelo entre Chile y Portugal por las semifinales de la Confederaciones 2017.

Joachim Löw es el técnico que dirige a la poderosa selección de Alemania. De hecho, el último domingo, alcanzó los 100 partidos ganados con el conjunto germano.

Todo quedó listo para las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Este domingo, tras el empate 1-1 de Chile contra Australia y la victoria de Alemania por 3-1 contra Camerún, las llaves quedaron cerradas.

Campeona de Sudamérica contra campéón de Europa. Así será la próxima cita en la Eurocopa debido a que Chile clasificó como segunda del Grupo B y jugará contra Portugal en semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

El destacado triunfo 4-0 de Portugal sobre Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones incluyó un golazo de André Silva que seguramente competirá por ser la mejor anotación del certamen.

Con una contundente goleada 4-0 sobre Nueva Zelanda, Portugal consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

La selección de México venció 2-1 a su similar de Rusia por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

Las selecciones de Chile y Alemania igualaron 1-1 este jueves en el Kazan Arena de Rusia, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

La selecciones de Chile y Alemania empataron 1-1 en el Kazan Arena, este jueves, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

La selección de Camerún igualó 1-1 frente a su similar de Australia este jueves, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

México venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto ‘charro’ sumó 3 puntos y alcanzó a Portugal en la cima del Grupo A.

Portugal venció 1-0 a Rusia por la Copa Confederaciones. El conjunto luso derrotó a los anfitriones del torneo y sumó 3 puntos con el objetivo de ser líderes del Grupo A.

Ayer, por el grupo B de la Copa Confederaciones, una Alemania ‘versión B’ venció 3-2 a Australia, que vio cómo su segundo gol era validado finalmente por el VAR (Video de Asistencia al Réferi), instrumento que ya se utilizó en tres de los cuatro partidos jugados hasta el momento y que genera más de una reacción entre los involucrados.

Arturo Vidal, volante de la selección chilena de fútbol, no ocultó su molestia por el gol anulado a su compatriota Eduardo Vargas, durante el último compromiso de ‘La Roja’ por la Copa Confederaciones 2017.

Alemania venció 3-2 a la selección de Australia por la Copa Confederaciones 2017. Los dirigidos por Joachim Löw lograron una ajustada victoria en su primer partido del torneo.

La alegría para selección chilena se esfumó. Las cámaras tecnológicas instaladas en el estadio donde se disputa el Chile vs. Camerún por la Copa Confederaciones 2017 delataron que el delantero Eduardo Vargas se encontraba en posición adelantada al momento de anotar su gol.

Portugal y México empataron 2-2 este domingo por la Copa Confederaciones. El partido, que se convirtió de ida y vuelta, tuvo como protagonistas a Quaresma, el ‘Chicharito’, Cedric y Moreno, quienes marcaron los tantos del encuentro.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién más que él. El delantero mexicano marcó el 1-1 en el partido que juega su selección frente a Portugal por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Rusia venció 2-0 a Nueva Zelanda en el compromiso de apertura de la Copa Confederaciones 2017, desarrollado en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

La inauguración de la Copa Confederaciones 2017 se celebró entre coloridas coreografías, en una ceremonia a la altura del evento que sirve de ensayo para el próximo mundial, que fue opacada por los vacíos que se notaron en las graderías.