Gabrielle García, de 30 años, alcanzó la popularidad en las artes marciales mixtas tras ser descalificada por aplicar una brutal patada al rostro a una de sus contrincantes. La brasileña es la luchadora más grande MMA y la respalda sus casi dos metros de altura.
► Luchador chinchano de artes marciales mixtas triunfa en la New England Fights [VIDEO]
Sin embargo, su imponente físico no siempre fue el mismo. García pesa 94 kilos y mide 1.88 metros. La peleadora tuvo que pasar por una increíble transformación tras dejar el Jiu Jitsu, disciplina a la que antes de dedicaba, en la cual logró salir campeona mundial nueve veces.
Durante 18 meses aumentó su peso a propósito. No obstante tuvo la meta de mantener su masa muscular. Finalmente, lo logró tras arduas rutinas de entrenamiento y estricta dieta.
Cabe indicar que García debutó en el mundo de las artes marciales mixtas a mediados del 2016 y resalta como una de las mejores en su categoría.
‘Gogzila’ se enfrentará a Oksana Gagloeva, bicampeona nacional de boxeo ruso. La pelea se disputará el próximo 30 de julio en el Saitama Arena de Japón.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.