27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

MMA

Victoria blanca y roja en el extranjero. Walter Smith Cotito, luchador peruano de MMA, consiguió un gran triunfo ante su oponente Andre Belcarris. El duelo fue parte de la programación de la liga inglesa New England Fights.

María Paula Buzaglo, joven luchadora peruana de artes marciales mixtas (MMA), debutó con una victoria por nocaut técnico (TKO) en el evento Gladitor Challenge realizado en California, Estados Unidos.

Víctor Luis Borda, de 24 años, se prepara para el 9 de junio. Ese día, el luchador peruano de artes marciales mixtas (MMA) tiene una cita con el triunfo o la derrota en el Arena Tour.

El peleador ruso de MMA, Vicktor Kichigin, protagonizó una derrota que no olvidará jamás. No precisamente por el resultado de su presentación sobre el octágono, sino por la vergüenza que le hizo pasar su madre.

Algo grande. Según el medio irlandés “The Irish Sun”, ya existe un acuerdo multimillonario entre Conor McGregor y Floyd Mayweather para medirse frente a frente sobre un ring de boxeo. Ambas estrellas, ya habrían aceptado la propuesta y solo faltarían detalles comerciales para realizar el ansiado evento.

El peruano Luis ‘Baboon’ Palomino no pudo ganar el título de peso ligero de la World Series of Fighting (WSOF), debido a que sufrió un terrible nocaut en el tercer asalto de manos de Justin Gaethje, quien aún sigue invicto.

Luis ‘Baboon’ Palomino podría convertirse este sábado en el primer campeón peruano de artes marciales mixtas (MMA) en Estados Unidos. El luchador nacional enfrenta al invicto Justin Gaethje por el cinturón de peso ligero de la empresa World Series of Fighting (WSOF).

En los últimos años, el Perú ha estado forjándose un nombre en el campo de las artes marciales mixtas (MMA). Luchadores como Luis ‘Baboon’ Palomino, quien fue elegido para pelear en el estelar del WSOF 12 –uno de las más importantes del mundo–, hacen que los aficionados peruanos de este deporte aumenten sus expectativas y se lancen a las jaulas de pelea de este y otros deportes de contacto.

YouTube: Luchador de MMA venció a su rival en 12 segundos con brutal KO

Al luchador colombiano José del Valle le bastaron solo 12 segundos para acabar con Jesús Peralta, su rival en la edición 17 del torneo Striker Fighting Championship (SFC). El video fue compartido en el canal de YouTube de la compañía.

YouTube: Luchador de 53 años venció a rival mucho menor en combate de MMA

Un luchador de 53 años derrotó en un combate de artes marciales mixtas (MMA) a un rival de 21 años y en mejor condición física. El video fue compartido en YouTube.

YouTube: Kron Gracie, hijo de Rickson, debutó en MMA con victoria en 1 minuto

Kron Gracie, hijo del histórico ex luchador Rickson Gracie, debutó en las artes marciales mixtas (MMA) con una victoria en solo un minuto en el evento Real 1.

El 2014 fue un año extraño en la UFC : las lesiones obligaron a postergar algunos de los combates más esperados y surgió una alianza entre la empresa y Reebok . Pese a los inconvenientes, en el octágono hubo grandes combates y la aparición de nuevas figuras de este deporte.

Renán Barao tuvo una contundente victoria sobre Mitch Gagnon y quiere una oportunidad por el título de peso gallo de la UFC, que perdió contra TJ Dillashaw, actual monarca de la categoría.

Lyoto Machina consiguió una impresionante victoria en la UFC al acabar con CB Dollaway en solo un minuto. El ‘Dragón’ sueña con una nueva oportunidad por el título de peso mediano del octágono.

'Toquinho' Palhares derrotó a Jon Fitch con un terrible sumisión [Video]

El luchador brasileño Rousimar Palhares , conocido como ‘Toquinho’, defendió su título de peso wélter de la organización WSOF con una victoria por sumisión sobre Jon Fitch. Ambos atletas son ex peleadores de UFC.

En una impecable presentación en UFC, el brasileño Rafael dos Anjos dominó a Nate Díaz durante tres asaltos y lo derrotó por decisión unánime de los jueces. El estadounidense terminó la pelea con la pierna derecha muy lastimada y con un profundo corte en el rostro.

Junior dos Santos derrotó a Stipe Miocic por decisión unánime de los jueces y avanza en su camino hacia una nueva oportunidad por el título de peso pesado de UFC, que Caín Velásquez –monarca de la categoría, aunque lesionado– le arrebató.

CM Punk, ex campéon de WWE, ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone y dio detalles sobre su llegada a UFC, la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo.

La llegada de CM Punk a la UFC ha generado críticas y debate, pues la ex estrella de WWE no cuenta con experiencia y tiene 36 años, una edad bastante avanzada para empezar. Además, ni siquiera tiene claro en qué categoría competirá.

UFC confirmó que contrató a CM Punk, conocido por su paso por WWE, la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo.

CM Punk fue contratado por UFC y su primer combate será en 2015

CM Punk, ex estrella de la WWE, reveló el sábado que ha firmado un contrato con UFC y que su primera pelea en el octágono será en 2015. Phil Books empezará su carrera en las artes marciales mixtas a los 36 años.

Anthony Pettis derrotó a Gilbert Meléndez y defendió con éxito su título de peso ligero de la UFC. El campeón tuvo un primer asalto complicado, pues el ‘Niño’ lo llevó contra la reja y lo derribó en dos ocasiones, lo que no le permitió hacer su juego.

Robbie Lawler derrotó el sábado a Johny Hendrics y se convirtió en el nuevo campeón de peso wélter de UFC. El resultado –que se definió por las tarjetas de los jueces– generó polémica, debido a que el campeón controló gran parte del combate.

YouTube: El nuevo spot de Anderson Silva, ídolo de UFC, para Budweiser

Anderson Silva, ídolo de la UFC, protagoniza un nuevo spot de televisión para la cerveza Budweiser. El comercial fue compartido en YouTube y es parte de la campaña #BeSpider .

El campeón de peso wélter de UFC, Johny Hendricks, defiende este sábado su título contra Robbie Lawler, a quien derrotó en marzo de este año en un reñido combate. La empresa lanzó en YouTube la previa extendida de la pelea.

UFC empieza una nueva etapa en julio de 2015, cuando entre en vigencia el millonario acuerdo que firmó con Reebok, marca de ropa deportiva que vestirá a todos los luchadores del octágono. ¿En qué consiste esta alianza?

Antes de que la UFC fuera la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo existió Pride FC. La organización japonesa contrató a los mejores luchadores y sus eventos convocaron hasta a 91,000 personas.

UFC: Ronda Rousey respondió a Eminem, quien se burló de ella en una canción

La campeona de UFC, Ronda Rousey, respondió con buen ánimo a los versos burlones que le dedicó el rapero Eminem en su canción Shady XV.

Las artes marciales mixtas (MMA) son un deporte impredecible. Hay peleas que parecen definidas, pero terminan de forma inesperada. Un golpe bien puesto o una sumisión en los últimos segundos de un combate pueden cambiar radicalmente la historia.

Frankie Edgar le dio una paliza a Cub Swanson en la pelea estelar del UFC Fight Night 57 y se acerca a una nueva oportunidad por el título de peso pluma, hoy en manos del brasileño José Aldo.

Aurelio Saco Vértiz, lateral izquierdo de Universitario, hará su debut en la MMA el 11 de diciembre, en la 12 edición del Fusion Fight Championship, ante el ecuatoriano Franklin Ureña.

Leslie Smith, la luchadora de UFC que casi pierde una oreja durante una pelea, mostró una foto de su recuperación. Durante su combate contra Jessica Eye el sábado en México, la parte superior de su oído izquierdo prácticamente “explotó”.

Anderson Silva y Jon Jones, dos de los mejores peleadores de la UFC, se enfrentaron en una pelea de práctica –conocida en el mundo de las artes marciales como sparring– luego de que la empresa anunciara sus principales eventos para el próximo año.

La UFC anunció el lunes las peleas estelares que ha programado para el año 2015, la mayoría de ellas por títulos de la organización. El evento The Time is Now se celebró en el Smith Center de Las vegas.

La actriz porno Christy Mack se viene recuperando de la brutal golpiza que su ex novio, el luchador de la MMA más conocido como ‘War Machine’, le propinó en agosto pasado y la dejó con 18 huesos rotos.

El UFC 180 no será recordado solo por la impecable victoria por nocaut de Fabricio Werdum sobre Marke Hunt, sino también por la terrible lesión que sufrió Leslie Smith, quien casi pierde la oreja izquierda durante su combate contra Jessica Eye.

La luchadora de UFC Leslie Smith casi pierde una oreja durante su pelea en México contra Jessica Eye.

Kelvin Gastelum sometió a Jake Ellenberger en la pelea coestelar de UFC 180 y mantiene el invicto en 11 combates profesionales. Él acabó con su rival con una estrangulación a pocos segundos para el final del primer round.

El brasileño Fabricio Werdum venció por nocaut técnico (TKO) a Mark Hunt y se convirtió en campeón interino de peso pesado de la UFC. Este fue el primer evento de la compañía estadounidense que se lleva a cabo en México.

Diego ‘Pitbull’ Rivas se convirtió el sábado en el primer chileno en pelear en UFC. El luchador sudamericano debutó en el octágono con una victoria sobre el mexicano Rodrigo Rubio.

Mauricio ‘Shogun’ Rúa perdió en 30 segundos su última pelea en UFC, pero todo parece indicar que aún no piensa en el retiro. El luchador habló el sábado sobre su futuro en el octágono luego de ser derrotado por Ovince St. Preux.

UFC: Shogun Rúa perdió por KO ante a St. Preux en 30 segundos [Video]

Mauricio ‘Shogun’ Rúa perdió por nocaut técnico frente a Ovince St. Preux en la pelea estelar del UFC Fight Night 56, que se llevó a cabo en Brasil. El ex campeón de los semipesados fue derrotado en 30 segundos.

Resultados de UFC Australia: Rockhold sometió a Bisping

Luke Rockhold derrotó a Michael Bisping en la pelea estelar del UFC Fight Night 55, celebrado en Australia. El estadounidense sometió a su rival británico en el primer minuto delsegundo asalto y asciende en el ranking de peso mediano.

Fedor Emelianenko protagoniza un emotivo comercial de TV

Fedor Emelianenko, reconocido luchador de artes marciales mixtas, protagonizó un emotivo comercial para la televisión de Rusia, su país natal.

Anderson Silva renovó su contrato con UFC por 15 peleas. El primer combate de la ‘Araña’ en el octágono tras la terrible lesión que sufrió será contra Nick Díaz en enero de 2015.

Anderson Silva fue aclamado por los fanáticos en el UFC 179 [Video]

Anderson Silva fue aclamado por los miles de fanáticos de UFC que acudieron al estadio Maracaná de Río de Janeiro para el combate entre José Aldo y Chad Mendes. La ‘Araña’, considerado el mejor peleador de la historia, estuvo en primera fila en el evento.

UFC: Aldo derrotó por decisión a Mendes y retuvo el título de peso pluma

José Aldo derrotó a Chad Mendes en la pelea estelar del UFC 179 y retuvo el título de peso pluma por decisión unánime de los jueces. El combate de cinco asaltos fue bastante reñido, aunque el brasileño lanzó los golpes más contundentes.

Bobby Lashley, ex luchador de la WWE, obtuvo su segunda victoria consecutiva en Bellator –compañía de artes marciales mixtas– al vencer por KO técnico a Karl Etherington en la categoría peso pesado.

El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo, y su retador, Chad Mendes, pasaron exitosamente por la balanza al marcar los 65 kg correspondientes a la categoría y quedaron listos para enfrentarse este sábado por segunda vez en el octágono.

El luchador brasileño Fabricio Werdum no se confía de Mark Hunt –su rival por el título interino de peso pesado de UFC – pese a que es el favorito para ganar el combate. La pelea será el 15 de noviembre en México.