28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela venció 2-1 a Estados Unidos y clasificó a semifinales del Mundial Sub 20 [VIDEO]

Con cuatro victorias y el arco en cero, el conjunto vinotinto sorprende con su rendimiento constante en la competencia internacional.

Victoria 2-1 ante Estados Unidos los lleva a la semifinal del Mundial Sub 20. (Captura)
Victoria 2-1 ante Estados Unidos los lleva a la semifinal del Mundial Sub 20. (Captura)

Venezuela sigue sorprendiendo a todos con el buen fútbol que presenta partido a partido en el Mundial Sub 20 en Corea del Sur luego de vencer por 2-1 a Estados Unidos y clasificarse a la semifinal del certamen.

Champions League: Real Madrid campeonó y así informó la prensa internacional [FOTOS]

Los goles tuvieron que esperar hasta el tiempo extra, pues el encuentro fue muy parejo y reñido en el medio campo, con varias ocasiones de gol e inclusive un tanto anotado.

Ya en el tiempo extra, Adalberto Peñaranda y Nahuel Ferraresi sacaron ventaja para la ‘vinotinto’, mientras que Jeremy Ebobisse puso suspenso al encuentro luego de anotar el único gol para la selección norteamericana.

Los llaneros llegaron al partido ante Estados Unidos con una marca perfecta y su arco invicto en cuatro partidos.

Esta es la segunda vez que Venezuela participa de esta competición mundial. La primera vez llegó hasta octavos de final, hace ocho años en Egipto.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.