15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Botafogo derrotó 1-0 a Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores [VIDEO]

Joao Paulo (38’) anotó la única conquista del primer compromiso entre ambos equipos por los octavos de final del certamen.

Nacional y Botafogo disputaron el primer duelo entre ambos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. (AP)
Nacional y Botafogo disputaron el primer duelo entre ambos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. (AP)

Botafogo venció 1-0 a Nacional de Uruguay este jueves en el encuentro de ida de ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

A los 37 minutos de juego, Joao Paulo marcó la única conquista del compromiso disputado en el estadio Parque Central de Montevideo, alterando la paridad en el marcador global de la serie.

Luego del primer enfrentamiento, la revancha entre Nacional y Botafogo se disputará próximo 10 de agosto en Rio de Janeiro.

Previa del Nacional vs. Botafogo por la Copa Libertadores 2017

Nacional de Uruguay recibe esta noche (7:45 p.m. – FOX SPORTS 2) a Botafogo en el estadio Parque Central de Montevideo, donde se desarrollará el duelo de ida entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Martín Lasarte, técnico del conjunto uruguayo, tendrá que suplir las ausencias de elementos importantes como Rodrigo Aguirre, Jorge Fucile y Tabaré Viudez en busca de una ventaja en el marcador global.

Emelec recibe a San Lorenzo por la Copa Libertadores

En tanto, Botafogo toma el primer enfrentamiento de la llave del certamen continental como una posible salida al mal presente que atraviesa a nivel doméstico, tras perder sus últimos encuentros en el Brasileirao.

HORA: 7: 45 p.m. (Hora peruana)
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Nacional: Esteban Conde – Rafael García, Diego Polenta, Luis Espino – Felipe Carballo, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera, Kevin Ramírez – Sebastián Fernández (o Tabaré Viudez) y Hugo Silveira.
DT. Martín Lasarte.

Botafogo: Roberto Fernández – Emerson, Joel Carli, Igor Rabello, Víctor Luis – Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Joao Paulo (o Joel), Gilson – Guilherme y Roger.
DT. Jair Ventura.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.