25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga a Man Bok Park: "Orgullosa de lo que nos enseñaste" [Fotos]

Foto 1 de 4

La entrenadora y Cecilia Tait se emocionaron hasta las lágrimas al ver la ceremonia del extécnico coreano, quien ingresó al Salón de la Fama de Vóley Mundial.

Luego que se anunciara que el exentrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, ingresaría al Salón de la Fama de Vóley Mundial, la entrenadora Natalia Málaga se mostró muy “orgullosa y feliz” por poder acompañar al coreano en este importante momento.

A través de sus redes sociales, Natalia Málaga compartió fotografías y un video de la ceremonia de reconocimiento que se realizó en la ciudad de Holyoke, Estados Unidos.

[Man Bok Park ingresó al Salón de la Fama del Vóley Mundial]

En dicha ceremonia se observa como algunas de las exjugadoras de los Juegos Olímpicos Seúl 88, como Natalia Málaga, Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar y la ‘China’ Rosa García se muestran visiblemente conmovidas por el homenaje a su exentrenador.

“Orgullosa de lo que nos enseñaste y feliz de poder acompañar en este momento a Mr. Park!”, escribió Natalia Málaga en su red social.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.