25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga sacó de la selección a Rosa Valiente por indisciplina

La entrenadora del seleccionado peruano de vóley dijo que la jugadora no se ha cuidado tras ser operada en la pierna izquierda y que está subida de peso.

Natalia Málaga sacó de la selección a Rosa Valiente por indisciplina. (Perú21)
Natalia Málaga sacó de la selección a Rosa Valiente por indisciplina. (Perú21)

No aguanta pulgas. La entrenadora de la selección peruana de las categorías juvenil y adulta, Natalia Málaga, separó por indisciplina a la jugadora Rosa Valiente, quien fue una de las figuras del Mundial Sub 18 de Tailandia.

“Rosa Valiente está separada por indisciplina, por mentirme, por no cuidarse, está recontra subida de peso, por inasistencia”, escribió ‘Mala Mala’ en su cuenta oficial de Facebook.

Además, reveló que su pupila no ha guardado el debido reposo tras su operación a la pierna izquierda. Además, recordó que la joven deportista ha utilizado la salud de su abuela para justificar sus inasistencias.

“Ya me cansó, en pocas palabras: es una fresca, cree que merece todo, está equivocada, las cosas uno se las gana, cree que con lo poco que ha hecho ella merece todo, conmigo no es así”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.