29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Liga se interpone en la llegada de Neymar al PSG

El abogado que fue en representación del brasileño para abonar el pago de su cláusula recibió la negativa por parte de La Liga.

Se complica la llegada de Neymar al PSG. (Getty images)
Se complica la llegada de Neymar al PSG. (Getty images)

PSG anunció que pagará la cláusula de 222 millones de euros para fichar a Neymar de una vez por todas; sin embargo, La Liga, de momento, no lo permite.

Presidente de La Liga: “Si el PSG llega con el dinero de la cláusula de Neymar no lo aceptaremos”

El abogado en derecho deportivo, Juan de Dios Crespo, según el diario Sport, fue en representación del brasileño para depositar, a través de un cheque, el monto que exige el Barcelona para la venta del jugador, pero La Liga lo rechazó.

Ello se debería a que anteriormente, el propio presidente de La Liga, señaló que no se aceptaría el dinero del PSG por considerarse que el equipo ‘galo’ infringe normas y leyes del ‘fair play financiero’.

Esta es la emotiva despedida de Luis Suárez a su amigo Neymar

Por esa razón, el abogado que fue por Neymar tuvo que retirarse sin una respuesta positiva sobre el tema; no obstante, se supo que el brasileño optará por negociar con las autoridades del fútbol español y con la FIFA donde solicitaría un transfer provisional para que debute con su nuevo equipo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.