20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El noble gesto de Miguel Trauco con arquero que sufrió accidente por salvar a mujer en Yurimaguas [VIDEO]

Lateral izquierdo nacional del Flamengo colaboró con Alexander Cárdenas del Águila, quien se encuentra postrado sin poder caminar tras salvar a una mujer de la muerte.

Trauco colaboró con el portero amateur que intenta volver a caminar luego de ser embestido por una camioneta. (AFP)
Trauco colaboró con el portero amateur que intenta volver a caminar luego de ser embestido por una camioneta. (AFP)

Miguel Trauco demostró una vez más que destaca a nivel personal, más allá de su exitoso presente en el fútbol profesional, tanto en Flamengo como en la selección peruana.

El lateral izquierdo nacional tuvo un noble gesto con Alexander Cárdenas del Águila, un portero amateur que corre el peligro de no volver a caminar tras ser embestido por una camioneta por salvar a una mujer en Yurimaguas.

Leao Butrón salió de la clínica y podría tapar frente a Sporting Cristal [VIDEO]

La valerosa acción dejó gravemente herido al hombre de 28 años conocido como ‘Montanita’ entre sus compañeros de equipo, quien se encuentra postrado en una cama sin poder valerse de manera independiente.

Consciente del momento que atraviesa el guardameta afectado, desde Brasil Miguel Trauco emitió un mensaje de aliento y envió una camiseta autografiada por todos los jugadores del Flamengo para que sea subastada.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.