Accidentes. El serbio Novak Djokovic transmitió por Facebook Live una de sus sesiones de entrenamiento. Todo iba muy bien, pero cuando él creía que ya estaba fuera del aire, se escuchó la voz de su esposa Jelena Ristic, quien empezó a gritarle.
Ella hizo de camarógrafa durante los 12 minutos que aparecieron publicados en su cuenta oficial. En los últimos 30 segundos del video, se produjo una situación un tanto extraña e incómoda. La mujer de 30 años decidió reprenderlo por sus malos modales sin darse cuenta que aún estaban saliendo en vivo.
“Gracias a todos por mirar, espero que lo hayan disfrutado”, comentó el serbio, y luego se detuvo para quitarle el celular de la mano a su esposa: “No, me gusta acercarme a la cámara para que me sientan más íntimo, más amigable”, bromeó.
Cuando el deportista intentó continuar con su mensaje, Jelena le arrebató el móvil, y le preguntó: “¿Dónde están tus modales, eh?”, e ironizó: “Gracias, amor, gracias. ¿No es la forma correcta de decirlo?”, sin darse cuenta que aún seguía grabando.
El video que puedes ver aquí tiene más de 730 mil reproducciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.