28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero le habría faltado el respeto a Pablo Bengoechea

El delantero peruano habría levantado el brazo en señal de rechazo cuando el técnico de la selección peruana le pidió que se tranquilice.

Paolo Guerrero le habría faltado el respeto a Pablo Bengoechea. (Perú21)
Paolo Guerrero le habría faltado el respeto a Pablo Bengoechea. (Perú21)

Paolo Guerrero no solo fue displicente en el partido que la selección peruana venció 2-1 a Paraguay, ya que se fue expulsado, sino que también, en pleno cotejo, le habría faltado el respeto al entrenador Pablo Bengoechea.

De acuerdo a versiones de los periodistas ubicados a ras de la cancha del Estadio Nacional, el hecho sucedió cuando el ‘Depredador’ recibe la primera tarjeta amarilla y se pone a discutir con los jugadores paraguayos, en ese momento Bengoechea le dice al capitán de la blanquirroja: “¡Tranquilo, Paolo, tranquilo!”.

Al parecer, Paolo Guerrero estaba pasado de revoluciones porque hizo un gesto de desaire levantando el brazo contra el seleccionador, quien se mostró sorprendido y no atinó a nada.

Sin embargo, en el momento que Guerrero se va expulsado, Pablo Bengoechea no le dijo nada, pero sí le recriminó a Yordy Reyna cuando vio la tarjeta roja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.