28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero sí jugará partido de revancha de Perú ante Paraguay

El DT de la selección peruana, Pablo Bengoechea, confirmó la presencia del Depredador para el cotejo del próximo martes en Lima.

Paolo Guerrero sí jugará partido de revancha de Perú ante Paraguay. (Depor)
Paolo Guerrero sí jugará partido de revancha de Perú ante Paraguay. (Depor)

Tras perder ayer 2-1 ante Paraguay en Asunción, la selección peruana quedó concentrada este sábado con sus jugadores ‘extranjeros’ y locales liderados por el delantero Paolo Guerrero para el cotejo de revancha frente a los guaraníes, a jugarse el próximo martes en Lima.

“Paraguay va salir a defenderse y presionarnos en algunos momentos, pero nosotros vamos a saber jugar de locales para lograr un triunfo”, dijo en conferencia de prensa el técnico Pablo Bengoechea.

El entrenador uruguayo confirmó que Paolo Guerrero, que anotó el 1-1 transitorio ante Paraguay, alinearía de titular en el segundo cotejo amistoso en Lima, pese a que su club, Corinthians, había pedido que lo liberen.

“Paolo está citado para el partido, vamos a cambiar algunos nombres, pero la forma de jugar será la misma”, comentó Bengoechea tras mostrar su descontento por haber perdido por errores defensivos en el último minuto del encuentro disputado en Asunción.

Los amistosos forman parte de la preparación de la selección peruana para la Copa América 2015 que Chile organizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

En sus últimos partidos amistosos, Perú cayó por 3-0 ante Chile en Valparaíso y venció 1-0 a Guatemala en Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.