La única duda de Sergio Markarián para enfrentar a Venezuela este viernes en Lima es Paolo Guerrero. El delantero del Corinthians llegó de Brasil y preocupó a todos: declaró que aún siente dolor en el tobillo y que, por ello, no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días.
“Tengo algo de dolor. En estos días he tratado de entrenar con normalidad y no he podido, pero yo creo que sí llego para el viernes porque la lesión ha mejorado”, dijo el ‘Depredador’, en quien el equipo de todos tiene depositadas sus esperanzas de gol.
La preocupación que hay en la Videna la confirmó el preparador físico de la selección peruana, Gonzalo Barreiro. “Paolo Guerrero es la única duda que tenemos. Los demás jugadores están muy bien. Él único problema es el de Guerrero. Sabemos que tiene un problema en el tobillo”, precisó.
DATO
Aparte de Paolo Guerrero, los ‘extranjeros’ que se sumaron ya a la selección son Jefferson Farfán (Schalke 04/Alemania), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt/Alemania), André Carrillo (Sporting de Lisboa/Portugal) y Renzo Revoredo (Barcelona/Ecuador).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.