25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Dybala: "No nos podemos permitir bajar la tensión"

El joven delantero argentino espera ser determinante en Cardiff, donde Juventus buscará el título de la Champions League.

Juventus, con la participación de Dybala, se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League.  (AFP)
Juventus, con la participación de Dybala, se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League. (AFP)

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, destacó la clasificación de su equipo a la final de la Champions League, luego de la conquista italiana sobre Mónaco por las semifinales del certamen.

“Es una muy bonita noche para todos, un sueño que teníamos desde el comienzo de la primera concentración. Pero todavía no está acabado, hay que ganar”, indicó ‘La joya’ tras la victoria en Turín.

¡Finalista! Juventus venció 2-1 a Mónaco por las semifinales de Champions League [VIDEO]

El pase a Cardiff, donde Juventus disputará el máximo título europeo el próximo 3 de junio —frente al Real Madrid o Atlético—; representa el reto más importante en la carrera de Paulo Dybala.

“Espero ser determinante para mi equipo, pero todavía hay algunos partidos para lograr nuestros grandes objetivos. Es verdad que podemos tener la tentación de pensar que ya está ganado, pero no nos podemos permitir bajar la tensión”, añadió.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.