24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Dybala

Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus, ha despertado el interés de diversos clubes de Europa. Su buen desempeño en la última temporada fue muy notorio. Incluso se dijo que el Barcelona estaría dispuesto en ficharlo. Sin embargo, el propio delantero salió a declarar lo que realmente quiere.

Juventus anunció oficialmente a su nuevo ‘10’. El argentino, Paulo Dybala, será el encargado de llevar la prestigiosa camiseta de la ‘Vecchia Signora’.

Dani Alves rescindió su contrato con la Juventus el último jueves, por lo que su salida del cuadro de Turín es inminente. En vista de ello, Paulo Dybala le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Paulo Dybala no vivió la derrota de la Juventus ante Barcelona en la final de la Champions League del 2015. Sin embargo, al argentino le tocó vivir una decepción de igual magnitud el pasado sábado ante el Real Madrid en la final disputada en Cardiff.

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, destacó la clasificación de su equipo a la final de la Champions League, luego de la conquista italiana sobre Mónaco por las semifinales del certamen.

El atacante argentino Paulo Dybala renovó su vínculo con la Juventus hasta junio del año 2022. La noticia fue comunicada este jueves por el propio jugador.

La ‘Vieja Señora’ se cobró la revancha de la final de la Champions League 2015.

Personalidad propia. El atacante argentino Paulo Dybala de la Juventus señaló que comprende las comparaciones que se establecen con su compatriota Lionel Messi, sin embargo, aclaró que busca diferenciarse.

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, afirmó que el club italiano que defiende no tiene nada que envidiar a clubes que son fuertes candidatos para llevarse la Champions League.