18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio haría ingresar a Guastavino y al ‘Pana’ ante Alianza Atlético

Estratega merengue quiere salir de la mala racha este miércoles en duelo pendiente.

Pedro Troglio haría ingresar a Guastavino y al ‘Pana’ ante Alianza Atlético (USI)
Pedro Troglio haría ingresar a Guastavino y al ‘Pana’ ante Alianza Atlético (USI)

Sabe que las últimas presentaciones de su equipo no lo han dejado satisfecho. Por este motivo, el técnico de Universitario, Pedro Troglio, realizaría dos variantes para este miércoles cuando los cremas reciban en el Monumental a Alianza Atlético de Sullana.

Luego del empate del sábado en Ate con Municipal –el segundo consecutivo en el Torneo–, el DT argentino dispondría los ingresos del uruguayo Diego Guastavino y del panameño Luis Tejada.

En el caso de ‘Guasta’, su presencia se daría en lugar de Alberto Quintero, quien finalizó el encuentro ante la ‘Academia’ algo golpeado. Y en el caso del ‘Pana’, su regreso a los campos obedecería a la finalización de las dos fechas de suspensión que recibió luego de la gresca en el final del clásico con Alianza Lima.

Sobre el partido ante la ‘Franja’ y los pocos espacios que tuvieron, Guastavino indicó: “Son situaciones que se dan, lamentablemente empatamos, hay que reponernos. Hay que tener paciencia”.

“No trabajamos bien”

Para el estratega merengue, el empate con Municipal se debió a que no pudo trabajar tranquilamente en la semana con todo el equipo.

“No he podido trabajar en paz con la totalidad del plantel, los convocados, lesionados, viajes, cansancio, es muy difícil y lo vamos a seguir viviendo”, manifestó el argentino, quien prefiere dejar de hablar de los errores arbitrales.

“Mano clara y penal, pasó en el partido anterior y ahora, pero me quedo con el juego. Me gustaría estar en mi país y hablar, pero acá soy un extranjero y tengo que tener cuidado de lo que digo”, agregó el técnico, quien no variaría su sistema ante los ‘churres’ y mantendría en la zaga al ‘Mudo’ Rodríguez junto a Werner Schuler, debido a que Horacio Benincasa aún cumple con la sanción que se le impuso luego del final del clásico.

Datos

  • El panameño Quintero sufrió un estiramiento en el muslo derecho y aún no se confirma su tiempo de recuperación.
  • El portero Cáceda decidió responder a quienes lo critican.
  • “Siempre trato de corregir errores”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.