28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Pep' Guardiola debutó en el Bayern Múnich con goleada

Los bávaros ganaron 15-1 al Wildenau. El próximo 24 de julio enfrentan al Barcelona.

Guardiola le dio instrucciones a Jerome Boateng. (EFE)
Guardiola le dio instrucciones a Jerome Boateng. (EFE)

El técnico español Josep Guardiola debutó hoy con el Bayern Múnich con una goleada 15-1 sobre el club de aficionados Wildenau, en la localidad de Weiden.

Ante más 11.000 espectadores, los bávaros terminaron la primera parte 3-0, gracias a los goles de Markoutz Oliver, Thomas Müller y Vladimir Rankovic. Tras la pausa, Patrick Weihrauch (4), Julian Green (3), Franck Ribéry (2), Mitchell Weiser (2) y Toni Kroos completaron la goleada. Jürgen Forster marcó el descuento.

En el segundo tiempo, el ‘Pep’ cambió casi por completo la alineación y utilizó a varios jugadores jóvenes del Bayern Múnich.

Guardiola, que hace cinco días fue presentado como nuevo DT del campeón alemán, se mantuvo sobre todo como observador del partido, aunque cada tanto dio algunas indicaciones, en especial a Jerome Boateng y Emre Can.

La próxima semana, el equipo bávaro viajará por diez días a un centro de entrenamiento en Trento, antes de jugar un amistoso contra el Barcelona, el 24 de julio, y la Supercopa ante al Borussia Dortmund, el 27 de julio. La Bundesliga se iniciará en seis semanas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.