26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Periodista desmerece a Raúl Ruidíaz como mejor jugador del fútbol mexicano

David Faitelson manifestó que la condecoración en el Balón de Oro azteca correspondía a Obelín Pineda.

La 'Pulga' no solo fue considerado como "Jugador del Año", adicionalmente recibió los premios a "Delantero del Año" y "Goleador del Año" en la citada gala.
La 'Pulga' no solo fue considerado como "Jugador del Año", adicionalmente recibió los premios a "Delantero del Año" y "Goleador del Año" en la citada gala.

El destacado reconocimiento a Raúl Ruidíaz en la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga MX fue celebrado en Michoacán y en el Perú. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

El periodista mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, criticó la designación del atacante peruano en las redes sociales, deslizando que el Balón de Oro azteca correspondía a Obelín Pineda, jugador del Chivas.

“¿Raúl Ruidíaz fue el mejor jugador del fútbol mexicano?
Yo, la verdad, con respeto para el peruano, se lo hubiera dado a Obelín Pineda…”, deslizó Faitelson a través de Twitter.


El comentario generó múltiples reacciones y recibió el rechazo de los aficionados monarcas que defendieron la actuación de Raúl Ruidíaz en la reciente temporada.

Raúl Ruidíaz fue elegido como el goleador y el mejor jugador de la Liga Mexicana

Cabe resaltar que, la ‘Pulga’ no solo fue considerado como “Jugador del Año”, adicionalmente recibió los premios a “Delantero del Año” y “Goleador del Año” en la citada gala.

“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año en base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y al comando técnico porque sin ellos no lo habría logrado”, manifestó el delantero de Monarcas Morelia tras ser galardonado.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.