28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Segunda División: Olcese y Hernández calientan clásico Municipal-Boys

Ediles buscarán ampliar su ventaja en el primer lugar en duelo que se disputará este jueves en estadio Miguel Grau, a partir de las 8:00 p.m.

Olcese y Hernández calientan clásico Municipal-Boys. (Carlos Lara Porras)
Olcese y Hernández calientan clásico Municipal-Boys. (Carlos Lara Porras)

Luis ‘Pinza’ Hernández, defensa de Sport Boys, y Aldo Olcese, volante de Deportivo Municipal, adelantaron el duelo que sostendrán este jueves, desde las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau, donde los ediles buscarán ampliar su ventaja en el primer lugar en su lucha por el retorno a la Primera División.

“Es un clásico de dos clubes con mucha tradición, lo que hace entretenido la Segunda. Será una dura prueba, en la que como visitantes, saldremos a ganar para ampliar la ventaja sobre Alianza Huánuco y acercarnos más al retorno a Primera. Por suerte tenemos a (Masakatsu) Sawa, nuestro goleador, si no fuera por sus goles no estaríamos en la punta”, manifestó Olcese.

En el cuadro porteño se respira un ambiente de tranquilidad, tras pagar la deuda de US$96 a la Agremiación, con lo cual evitaron el descenso.

“Es un alivio que se haya pagado la deuda. Dicen que el profesor Sampaoli y Marquinho colaboraron, se agradece el gesto. Ahora nos toca responder en la cancha y ganar a Municipal para recuperar posiciones”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.