18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú perdió 3-0 ante Holanda y se despidió de la clasificación a Río 2016

El combinado patrio se quedó sin posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos tras caer en la sexta fecha del preolímpico.

Perú perdió 3-0 ante Holanda y se despidió de la clasificación a Río 2016. (Facebook FPV)
Perú perdió 3-0 ante Holanda y se despidió de la clasificación a Río 2016. (Facebook FPV)

Con las manos vacías. La selección peruana de vóley se quedó sin posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 206 luego de caer 3-0 antes Holanda en la sexta fecha del preolímpico.

[Perú vs. Corea del Sur: ‘Matadoras’ perdieron y se complican en Preolímpico Internacional de Vóley]

La selección peruana de vóley no pudo ante la contundencia del elenco holandés que necesito tres sets para ganar el encuentro con los parciales 25-16, 25-14, 25-17. A diferencia de Perú, Holanda logró su clasificación.

Como recordamos Perú solo logró dos victorias en el torneo ante República Dominicana por 3-0 y ante Kasajistán por igual número de parciales. Sin embargo, cayó ante Japón, Italia y Corea del Sur.

[Selección peruana de vóley cayó 3-0 ante Italia en el Preolímpico de Japón]

Con esas victorias Perú sumó seis puntos y está noche (10:45 p.m.) jugará su último partido en el preolímpico en Japón ante Tailandia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.