25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quién es Emanuel Herrera, el delantero de Melgar que le anotó dos goles River? [VIDEO]

Oliver Giroud, delantero de la selección francesa, fue su suplente en el Montpellier.

Herrera también tuvo paso exitoso por el fútbol chileno. (Foto: EFE)
Herrera también tuvo paso exitoso por el fútbol chileno. (Foto: EFE)

Un jugador del elenco arequipeño que sorprendió a todos ayer en la derrota de ayer de Melgar ante River Plate por la Copa Libertadores. Emanuel Herrera, ariete argentino, le anotó dos goles al cuadro ‘millonario’.

El artillero abrió el partido y silenció el Estadio Monumental. Minutos después, los dirigidos de Marcelo Gallardo le dieron la vuelta. Sin embargo, Herrera volvió a hacerse presente en el marcador y decretó el empate momentáneo.

Pero la gran pregunta es: ¿Quién es Emanuel Herrera? El delantero ‘gaucho’, de 30 años, inició su carrera en Argentina y tuvo un exitoso paso por el fútbol chileno.

El punto más alto de Herrera fue cuando perteneció al Montpellier de Francia. En aquel entonces su suplente era Oliver Giroud, delantero del Arsenal de Inglaterra. Luego fue fichado por Tigres de México y antes llegar a Melgar estuvo en el Emelec de Ecuador.

Sin lugar a dudas, Herrera vino a Perú a demostrar su potencial y experiencia. El equipo de Juan Reynoso lo necesita para pasar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Te puede interesar:

Melgar cayó 4-2 ante River Plate por la Copa [FOTOS – VIDEO]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.