28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Boys: Denuncian que quieren desaparecer el club para refundarlo

Marcos Sedano, administrador temporal de la ‘Misilera’, aseguró que el objetivo es que la ‘Misilera’ comience desde cero y sin deudas.

Sport Boys debe 18 millones de soles a la Sunat. (USI)
Sport Boys debe 18 millones de soles a la Sunat. (USI)

Sport Boys vive su momento más difícil, pues está a punto de volver a su liga de origen y podría desaparecer si no cancela sus deudas. Pero lo más preocupante de todo esto es que un grupo de dirigentes desea refundar el club porteño, así lo denunció el administrador temporal de la ‘Misilera’, Marcos Sedano.

“Hay algunos exdirigentes que desean que desaparezca Boys para refundar el club desde cero y sin deudas. Ellos fueron los que dijeron que se retire al inversor que iba entrar al club”, señaló Sedano a Exitosa Deportes.

Tras suspenderse anoche la asamblea de la segunda división, en el que se iba a decidir si se le daba o no una nueva prórroga a Boys – para que cancele una deuda de 70 mil dólares a la Agremiación de Futbolistas – o sea decretado su descenso, la administración temporal del cuadro rosado pedirá un nuevo plazo.

La deuda total de Boys asciende a 18 millones de soles, siendo la Sunat el principal acreedor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.