18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz indicó que se está recuperando y alegra a todo el Perú

El jugador también recalcó que nadie puede poner en tela de juicio su profesionalismo porque, a su entender, siempre da el cien por ciento.

La 'Pulga' quiere salir campeón con el Morelia. (Getty images)
La 'Pulga' quiere salir campeón con el Morelia. (Getty images)

Raúl Ruidíaz, actual jugador del Monarcas Morelia, manifestó en conferencia de prensa que está recuperándose de su lesión.

Raúl Ruidíaz y los saludos del Morelia y Universitario por su cumpleaños

“He trabajado en este tiempo que he estado de para recuperándome al máximo. Al día de hoy estoy muy bien”, señaló el delantero.

“Nadie puede poner en tela de juicio mi profesionalismo porque siempre me doy al cien por ciento. Quiero salir campeón con el Morelia. Sé que podemos y eso lo tenemos bien claro”, agregó.

A su vez, el estratega del club mexicano, reconfirmó lo dicho por el jugador nacional al declarar que cree que “Raúl sí estará presente en el partido del viernes”, cuando el Morelia reciba a Santos.

Raúl Ruidíaz sumó otro reconocimiento a su lista

La noticia también es positiva para la selección peruana, dado que el 31 de agosto se jugará frente a Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y ante la ya conocida ausencia de Paolo Guerrero por suspensión, la ‘Pulga’ es claro candidato a reemplazarlo en su posición.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.