23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz puede conquistar hoy el Balón de Oro mexicano

En última temporada con Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz fue ‘bicampeón’ de goleo.

El último en recibir la distinción fue el francésAndré-Pierre Gignac. (Getty)
El último en recibir la distinción fue el francésAndré-Pierre Gignac. (Getty)

Admirado en México. El ser figura indiscutible en el Monarcas Morelia ha catapultado a Raúl Ruidíaz como uno de los extranjeros con buen rendimiento en el fútbol mexicano, y por eso recientemente fue nominado al Balón de Oro del torneo azteca como mejor delantero.

“Estoy muy feliz por la oportunidad. Sé también que en lo grupal, en Morelia, están muy felices de que yo esté acá. En lo personal muy
contento, orgulloso conmigo mismo, por lo que ha pasado, por lo que he logrado en este año, así de esa manera”, señaló el atacante nacional antes de la ceremonia que se desarrollará en Los Angeles.

Juan Manuel Vargas: De valer US$20 millones, ahora el precio de su pase es de US$400 mil

Precisamente, la cadena estadounidense Univisión se encargó de dar tremenda noticia del jugador nacional que disputará dicho reconocimiento ante Dayro Moreno, quien formó parte del Tijuana en la primera parte del torneo regular.

De la misma manera, a través de la cuenta Oficial de Twitter, el Monarcas Morelia también compartió el reconocimiento hacia su atacante, quien es muy seguro que continúe en el club puesto que en el mercado de fichajes no firmó por otro cuadro mexicano.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.