19.ENE Domingo, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso amenaza no jugar ante Alianza Lima por sanción de la ADFP

La ‘maquina celeste’ perdería S/.200 mil al jugar a puertas cerradas por el castigo que le impusieron por ‘colgar’ un afiche racista en su web.

Real Garcilaso amenaza no jugar ante Alianza Lima por sanción de la ADFP. (USI)
Real Garcilaso amenaza no jugar ante Alianza Lima por sanción de la ADFP. (USI)

La dirigencia de Real Garcilaso deslizó la posibilidad de no presentarse este domingo ante Alianza Lima en Urcos, por la fecha 11 de la Copa Inca 2014

La dirigencia de la ‘Maquina celeste’ considera que hay intereses de por medio para perjudicarlo, luego que la Comisión de Justicia de la ADFP desestimara el recurso de apelación del club cusqueño que argumentó que página web fue hackeada.

[Real Garcilaso: Dirigencia denunció que su página web fue hackeada]

“Estamos muy indignados por la actuación de la Asociación y de los señores de la Comisión de Justicia, que sin investigar se están ratificando en el fallo”, señaló el gerente deportivo de Garcilaso, Julio Vásque Cárdenas.

“Lo que hemos hecho es dirigirnos a la Federación.* Estamos esperando que los de la ADFP manden el expediente para que en última instancia se pueda determinar si jugamos con público o no* pero seguro que el documento lo van a mandar el lunes o el martes”. acotó.

Vásquez denunció que la ADFP desea perjudicar a su club. “Acá hay muchos intereses de por medio. Esto ya no parece la Comisión de Justicia sino la Santa Inquisición. El presidente de la ADFP (Luis de Souza Ferreyra), es socio de Alianza y fue el quien nombró al presidente de la CJ de la ADFP (José Rodríguez Cuba). Estamos pensando en no jugar ante Alianza. La vamos a parar el macho ante esta injusticia”, finalizó.

Trascendió que el club cusqueño perdería 200 mil soles por jugar sin público ante Alianza en Urcos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.