29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Inca 2014

A través de una carta, el club español Barcelona, donde juegan grandes figuras como Lionel Messi y Neymar, felicitó al equipo de Alianza Lima por ganar el título de la Copa Inca 2014.

A Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima, no le cayó nada bien que Raúl Fernández se haya burlado en su cuenta de Twitter del cuadro blanquiazul al comparar el trofeo de la Copa Inca con la tapa de un buzón y espera que el arquero de la selección pida disculpas.

Encima de indisciplinado, mentiroso. La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, descartó la posibilidad de incorporar a Reimond Manco como refuerzo, tal como adelantó el jugador en los últimos días.

Si no lo agarran, desaparece. El lateral derecho de Alianza Lima, Roberto Guizasola, señaló que volver a sus ‘raíces íntimas’ fue clave para ganar el Torneo del Inca.

(Carlos Bernuy Flores/cbernuy@peru21.com) La última vez que hablé con él había pegado un salto para celebrar el triunfo agónico ante Sporting Cristal. La última vez que lo vi, volvió a saltar. Guillermo Sanguinetti no jugó en Alianza Lima, pero ha hecho de la victoria su sello. Es el técnico ganador del Torneo del Inca, del estilo injustamente criticado y de la mirada tranquila.

Carlos Bernuy (cbernuy@peru21.com) Alianza Lima ganó el título de la Copa Inca 2014. Que si vale o no, o si el árbitro fue protagonista, es otro tema. Lo positivo de no estar de acuerdo es que siempre habrá tema para charlar.

Mauro Guevgeozián fue una de las grandes figuras de Alianza Lima en la final de la Copa Inca 2014, ya que los blanquiazules se coronaron como los primeros campeones gracias a un doblete suyo (uno lo anotó en los 120 minutos de juego y el otro en la tanda de penales).

Alianza Lima venció a San Martín y es el campeón de la Copa Inca 2014

Sudó, sufrió y celebró al final. Eso fue lo que hizo Alianza Lima para obtener el título de la Copa Inca 2014, tras vencer 5-3 a San Martín en la tanda de penales.

Copa Inca 2014: Julio César Uribe promete barril de cerveza a cuadro santo

Si en Alemania toman y se bañan con cerveza para festejar un campeonato, en Santa Anita podrían copiarlo. Por lo menos, Julio César Uribehttp://peru21.pe/noticias-de-julio-cesar-uribe-12485, DT de San Martín, ha prometido a su plantel un barril de cerveza si ganan la final del Torneo del Inca ante Alianza Lima.

La venta de entradas para la final de la Copa Inca 2014 entre Alianza Lima y San Martín empezó hoy, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio de Matute, informó el cuadro blanquiazul en su cuenta de Facebook.

Triunfos tardíos. Juan Aurich y León de Huánuco cosecharon sendas victorias de local ante Real Garcilaso (1-0) y Unión Comercio (4-3), respectivamente, pero no les bastó para ganar el grupo A del Torneo del Inca.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima y San Martín se convirtieron en los finalistas de la Copa Inca 2014 tras quedar como líderes en sus respectivos grupos. Los blanquiazules sellaron su clasificación con una goleada por 4-0 a Inti Gas en Matute, mientras que los ‘santos’ hicieron lo propio venciendo por 3-1 a Melgar en un partido de infarto.

Tras una ardua reunión con los delegados de Alianza Lima y San Martín, la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) eligió al estadio Miguel Grau del Callao como el escenario donde se definirá este miércoles 21 de mayo a las 8 p.m. al primer campeón de la Copa Inca.

Se terminó el calvario para Universitario. En la última fecha de la Copa Inca 2014, José del Solar mandó al terreno de juego a un equipo alterno lleno de juveniles y terminó perdiendo de visita 1-0 ante el Sport Huancayo.

Copa Inca 2014: Alianza Lima goleó 4-0 a Inti Gas y selló su pase a la final

Tenía que empatar, pero terminó ganando y goleando. Alianza Lima selló su pase a la final de la Copa Inca 2014 con una aplastante victoria por 4-0 a Inti Gas en Matute.

Sporting Cristal, con varios juveniles en su alineación, cerró su participación en la Copa Inca 2014 con una derrota por 2-1 ante San Simón en el estadio IPD 25 de Noviembre de Moquegua.

Tras la crisis desatada por la salida del técnico Mario Viera, Cienciano cerró su participación en la Copa Inca 2014 con una derrota por 3-0 ante Los Caimanes en Urcos.

César Vallejo estuvo a un paso de convertirse en finalista de la Copa Inca 2014 tras vencer por 2-0 en su visita a UTC en Cajamarca. Sin embargo, San Martín derrotó 3-1 a Melgar en el Callao y acabó con la ilusión de los ‘poetas’ de terminar como líderes del grupo B.

Copa Inca 2014: San Martín pasa a la final y espera al ganador del grupo A

San Martín sacó su boleto a la final de la Copa Inca 2014 tras derrotar en un partido de infarto por 3-1 a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao y se encuentra a la espera del ganador del grupo A, el cual tiene a Alianza Lima como virtual finalista.

Manuel Heredia fue hasta el domingo pasado el arquero suplente de Alianza Lima y mañana será el titular. Una lesión en el abductor izquierdo postergó a George Forsyth y le dio la gran chance de jugar en el duelo decisivo.

Alerta roja en Matute. Alianza Lima entrenó ayer en el Club Árabe Palestino y a ese lugar llegó una mala noticia: el golero George Forsyth se lesionó en los entrenamientos de la selección en la Videna. Anoche ‘Ken’ fue sometido a una resonancia magnética y hoy se conocerá la gravedad de su dolencia.

Sin nada que pelear en el Torneo del Inca, algunos jugadores de Sporting Cristal entraron en periodo de vacaciones adelantadas debido a sendas molestias musculares producto del intenso trabajo que empezó en diciembre del 2013.

Alzó su voz de protesta. A Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, no le cuadra la forma en la que se programó la última jornada del Torneo del Inca, en la que su equipo enfrentará el domingo a Inti Gas en busca de su pase a la final.

El técnico uruguayo Mario Viera fue cesado este martes de la dirección técnica del club Cienciano por los malos resultados en el torneo local.

El ariete de la San Martín, Luis Perea, resaltó que será clave definir de local – el sábado en el Callao- ante Melgar el primer lugar del grupo B del Torneo del Inca.

Habla el referente en un momento importante. El zaguero uruguayo y capitán de Alianza Lima, Walter Ibañez, defendió el estilo de juego del equipo, que lo tiene a puertas de la final del Torneo del Inca.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima quedó como virtual finalista del grupo A al término de la fecha 13 de la Copa Inca 2014. Los blanquiazules igualaron 1-1 con Unión Comercio y solo tienen que conseguir un empate ante Inti Gas para sacar su boleto a la final del torneo de verano.

León de Huánuco venció por 2-1 a Inti Gas en Ayacucho y obtuvo tres valiosos puntos que le permiten acortar distancias con el líder Alianza Lima en la lucha por ganar el grupo A de la Copa Inca 2014.

En la altura de Urcos, Real Garcilaso venció 1-0 a San Simón con un solitario tanto de Gonzalo Maulella a los 63’ y acumuló 19 puntos en el grupo A de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Alianza Lima empató 1-1 con Unión Comercio en Moyobamba

Alianza Lima igualó 1-1 en su visita a Unión Comercio en Moyobamba y quedó cerca de disputar el título de la Copa Inca 2014, a falta de una fecha para que culmine el torneo de verano.

Copa Inca 2014: Sporting Cristal derrotó 2-0 a Juan Aurich

En solo tres minutos, Sporting Cristal pudo doblegar 2-0 al Juan Aurich y lo dejó con menos chances de ganar el Grupo A de la Copa Inca 2014.

Melgar (1° con 22) y San Martín (2° con 22) definirán el grupo B del Torneo del Inca cuando se enfrenten este sábado en Lima. Si hay igualdad de puntos, la diferencia de goles favorece a los mistianos (+9 contra +5).

César Vallejo aplastó 5-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo y llega a la última jornada de la Copa Inca 2014 con posibilidades de acabar en el primer lugar del grupo B, al igual que San Martín y Melgar.

Final de candela. El clásico del sur fue para Melgar de Arequipa que derrotó con un contundente 3-0 al Cienciano del Cusco y sigue de líder del Grupo B a solo una fecha de concluir la Copa Inca 2014.

San Martín volvió a la senda del triunfo tras golear por 4-1 a Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y puso más apretada la lucha que tiene con Melgar por convertirse en el finalista del grupo B de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Universitario igualó 1-1 con UTC en el Estadio Nacional

En un intenso partido y con un gol agónico en el minuto 90, Universitario empató 1-1 con el UTC, complicando así la lucha del cuadro cajamarquino por liderar el Grupo B de la Copa Inca 2014.

Carlos Galván dejó huella en Universitario en su etapa como futbolista, formando parte de aquel plantel campeón en 2009, pero no por ello se siente ídolo. Hoy, como entrenador de UTC, enfrentará por primera vez a su exclub y espera ganarle.

La táctica que se trabaja rinde tantos frutos como la inspiración individual. De los 23 puntos que suma Alianza Lima en el grupo A del Torneo del Inca, que lidera, 16 se obtuvieron en gran parte gracias a la pelota detenida. Además, siete goles de los 15 que acumulan los íntimos llegaron por esa vía.

Al técnico Guillermo Sanguinetti no le preocupa las criticas de que Alianza Lima juega feo, sino más bien los resultados y ya dejo atrás el partido contra Sporting Cristal y ahora se concentra en Unión Comercio por la fecha 13 de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima se afianzó como líder del grupo A de la Copa Inca 2014 tras derrotar por la mínima diferencia a Sporting Cristal, mientras que Universitario sumó su tercer triunfo consecutivo del año al imponerse por 3-2 a San Martín, el otro puntero del grupo B.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, expresó su molestia por la pasividad que mostraron sus jugadores en pasajes del partido, ya que ganaban cómodamente por 2-0 y al final perdieron 2-3 ante Universitario.

El entrenador de Universitario, José del Solar, resaltó la actitud que mostraron sus jugadores para vencer a San Martín por 3-2, tras ir perdiendo por 0-2.

Copa Inca 2014: Universitario ganó 3-2 a San Martín y mantiene su racha

Cinco goles y un partidazo regalaron Universitario y San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. El campeón del fútbol peruano reafirma que volvió a la senda del triunfo al derrotar 3-2 a los ‘santos’, que complicaron su liderato al compartir la punta del Grupo B de la Copa Inca 2014 con Melgar y UTC.

Sorprendió a todos. César Vallejo se llevó los tres puntos al derrotar a Cienciano en la altura de Urcos y se metió en la pelea por alcanzar el liderato del Grupo B, a solo dos fechas de culminar la Copa Inca 2014.