Real Garcilaso venció 1-0 a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Yoshiro Salazar anotó de cabeza a los 90 minutos.

Este resultado ubica al cuadro cusqueño en la punta del Grupo 6 con 7 puntos, escoltado por Tolima, con 4 unidades. Santa Fe de Colombia es tercero con 2 y Cerro Porteño de Paraguay es colero sin unidades.

“Nosotros sabíamos que veníamos a enfrentar un gran rival. Aquí demostramos que la victoria ante Cerro no fue suerte. Afortunadamente aproveché ese cabezazo. Resistimos todos los ataques”, dijo Salazar.

La tercera fecha de este grupo la completará el choque entre Cerro Porteño y Santa Fe el próximo 7 de marzo en Asunción.

En su debut, el pasado 13 de febrero, la ‘Máquina celeste’ cedió un empate 1-1 ante Santa Fe en Cusco, mientras que el pasado jueves consiguió un histórico triunfo 1-0 sobre Cerro Porteño en Asunción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Copa Libertadores

Real Garcilaso

Tolima

Colombia

Grupo 6

Triunfo

Real Garcilaso superó 1-0 a Tolima en Colombia | Deportes | Peru21
29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso superó 1-0 a Tolima en Colombia

El gol del triunfo lo marcó Yoshiro Salazar a los 90’. Cuadro cusqueño ocupa el primer puesto del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/TV Perú)
(Reuters/TV Perú)