29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo marca doblete y Real Madrid suma 20 victorias seguidas

Foto 1 de 7

El equipo de Carlo Ancelotti venció 4-1 a Almería y es líder de la Liga española. ‘CR7’ llegó a los 25 goles en el torneo.

El Real Madrid, se consolida como único líder de la Liga española al derrotar 4-1 al Almería, en encuentro por la fecha 15. Cristiano Ronaldo volvió a marcar un doblete y es el máximo goleador de la competición con 25 tantos.

Real Madrid abrió el marcador por intermedio de Isco (34’), luego el galés Gareth Bale (42’) aumentó el marcador. ‘CR7’ selló la goleada a los 81’ y 88’.

El descuento del Almería fue anotado por José Antonio Verza (39’), quien pudo marcar de penal a los 63’, pero Iker Casillas atajó su lanzamiento.

El Real Madrid, con este resultado, es primero con 39 puntos, cinco más que el Barcelona (2º), que el sábado visita al Getafe (12º). El tercer puesto es para el Atlético de Madrid con 32 unidades, que el domingo recibe al Villarreal (6º).

El equipo de Carlo Ancelotti lleva una racha de 20 victorias consecutivas entre todas competiciones en las que participa y espera continuar está racha en el Mundial de Clubes, ya que jugará por este torneo frente al ganador del duelo en el Cruz Azul de México y Sydney Wanderes de Australia, el el martes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.