23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: ¿Iker Casillas está con un pie fuera del equipo blanco?

La posible llegada del arquero David de Gea cada vez suena más fuerte.

¿Iker Casillas se despide del Real Madrid? (EFE)
¿Iker Casillas se despide del Real Madrid? (EFE)

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, ha llegado a un acuerdo para no seguir en el club blanco, según ha anunciado Televisión Española.

El capitán madridista y de la selección española había dicho en repetidas ocasiones que quería continuar en el club de toda su vida, pero los silbidos de parte de la afición y la posible incorporación de David de Gea le han hecho cambiar de opinión, según señala TVE.

Iker Casillas no tiene decidido todavía su futuro, aunque cuenta con varias ofertas. El Real Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico.

[Real Madrid: Florentino Pérez y lo que gasta cada vez que contrata nuevo DT]

El meta madrileño se encuentra concentrado en León con la selección española, que mañana jugará un amistoso frente a Costa Rica y el domingo se medirán a Bielorrusia en Borisov, en partido de clasificación para la Eurocopa.

Iker Casillas, quien debutó con el primer equipo en la temporada 1999-2000, ha ganado con el Real Madrid, entre otros torneos, tres Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, además de un Mundial Sub 20, dos Eurocopas y una Copa del Mundo con la selección española.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.