23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Iker Casillas estaría cerca de fichar por la Roma

El portero español dejaría el cuadro merengue por el equipo italiano, porque no estaría a gusto con la posible llegada de su compatriota David de Gea.

Iker Casillas estaría cerca de dejar el Real Madrid. (EFE)
Iker Casillas estaría cerca de dejar el Real Madrid. (EFE)

Con las maletas listas. El portero español Iker Casillas estaría cerca de abandonar el Real Madrid para firmar por la Roma de Italia, según el portal Fichajes.com. El subcampeón del Calcio ya conversó con Carlo Cutropía, representante del golero de 34 años que juega en el Madrid desde 1999.

“Lo único que digo es que la Roma es una grandísima escuadra, uno de los mejores clubes de Europa, y estamos halagados. Nos gusta mucho la ciudad y el calor de los tifosi”, dijo Cutropía.

Iker Casillas, con contrato vigente con el Real Madrid, no está a gusto en el club debido a la posible llegada de su compatriota David de Gea. Sin embargo, si se decide a fichar por los romanos, estos solo podrían pagarle tres millones de euros de ficha, lejos de los 12 que cobra en España.

De otro lado, Real Madrid estaría interesado en contar con el volante argentino Lucas Biglia (29 años), de Lazio. El cuadro blanco ofertó 22 millones de euros por el argentino, también pretendido por el PSG.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.