El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no tendría todo el apoyo de la directiva del club merengue y, según el diario Mundo Deportivo, el DT podría ser destituido si es que obtiene un mal resultado en el clásico del sábado ante Barcelona, o si el juego del equipo no presenta una mejoría en los siguientes partidos.
[Real Madrid vs. Barcelona: Iniesta dijo que clásico español “lo pone como una moto”]
Según el medio español, si Rafa Benítez abandona el banquillo merengue, el presidente Florentino Pérez ya tiene en mente a dos posibles reemplazantes.
El primero es el exfutbolista del Real Madrid e ídolo del club Zinedine Zidane. El francés nunca escondió su deseo de dirigir al cuadro merengue, pero no aceptaría el cargo a mitad de temporada y eso sería un problema.
[Real Madrid: Sergio Ramos es duda para derbi ante Barcelona tras lesionarse el hombro]
Otro de los aspirantes ante una hipotética salida de Rafa Benítez es el director de formación de las canteras del club Víctor Fernández, de 54 años.
Lo cierto es que por ahora una fuente de la dirigencia del Real Madrid ha descartado el despido del actual entrenador. “Fichamos a Benítez para tres años, no para tres meses. Rafa tiene nuestro respaldo absoluto y nuestra total confianza”, reconoció la fuente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.