17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United derrotó por penales al Real Madrid [VIDEO]

Jesse Lingard (45’+2) marcó la diferencia favorable al cuadro inglés antes del descanso. Casemiro (69’) empató las acciones.

El Manchester United sigue en racha luego de vencer por penales al Real Madrid. (AFP)
El Manchester United sigue en racha luego de vencer por penales al Real Madrid. (AFP)

El Manchester United sigue viviendo una pretemporada de ensueño. Los dirigidos por José Mourinho vencieron al Real Madrid en la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo regular en la International Champions Cup, en Estados Unidos.

El primer gol del partido llegó de la mano del canterano Jesse Lingard, en el segundo minuto agregado del primer tiempo. El mediocampista inglés aprovechó una espectacular jugada del francés Anthony Martial, quien burló a la defensa merengue, y aventajó a los ‘Diablos Rojos’ al cierre de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el conjunto blanco empezó a dominar el balón, con ocasiones que pusieron en riesgo el arco del argentino Sergio Romero.

Fue entonces que en el minuto 69, Casemiro puso la paridad desde los doce pasos. El encuentro continuaría 1-1 hasta el pitazo final, invocando de esta manera la ruleta de los penales.

Cada equipo tuvo que patear 10 tiros antes de conocerse al ganador. Fue Casemiro, el mismo que había traído la alegría para el Real Madrid, el que sentenció la derrota blanca tras empotrar el balón con el travesaño.

De esta manera el Manchester United continúa en racha de victorias, luego de vencer al Manchester City por 2-0 en el ‘clásico de la ciudad’.

Los hinchas del conjunto rojo esperan que estos resultados también se repitan en la temporada regular.

Previa del Partido

A pesar de que tanto el Real Madrid como el Manchester United se encuentran en la pretemporada, siempre es un lujo verlos enfrentarse en el césped. Una nueva edición de este clásico europeo se jugará esta tarde en Los Ángeles (Estados Unidos) como parte de la International Champions Cup.

Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Vazquez; Benzema.

Manchester United: Romero; Fosu-Mensah, Bailly, Jones, Darmian; Carrick, Fellaini, Pereira; Martial, Lingard, Rashford.

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid vs. Manchester United por la International Champions Cup

Manchester United venció 2-0 a Manchester City en Estados Unidos

Será una prueba de alto nivel alto para ambos cuadros. Ellos forman parte del Grupo 1 de este torneo amistoso internacional junto a la Roma, PSG, Manchester City, Juventus, Barcelona y Tottenham.

Con apenas días de haber iniciado los trabajos físicos de pretemporada, el Real Madrid afronta su primer encuentro. Con una ligera ventaja aparece el Manchester United, que ya lleva tres encuentros amistosos a sus espaldas.

Los ingleses llegan de vencer por 2-0 al Manchester City por el mismo torneo.

Sin duda, el encuentro tendrá dos ausencias notables: en el Real Madrid faltará Cristiano Ronaldo, aún de vacaciones, mientras que en el Manchester United por primera vez desde el 2004 no estará Wayne Rooney, recientemente cedido al Everton.

HORA: 4:00 p.m. (Hora peruana).
CANAL: DIRECTV

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.